Información de Mediamed Comunicacion Digital S.a. (en Liquidacion) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Mediamed Comunicacion Digital S.a. (en Liquidacion) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Mediamed Comunicacion Digital S.a. (en Liquidacion)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE CIUTAT D'EIBAR (PG IND FUENTE JARRO), 4

Localidad:

PATERNA

Provincia:

VALENCIA

Teléfono:

961341418

Otros Teléfonos:

961340772

Ventas:

CNAE:

6010 - Actividades de radiodifusión

Objeto Social:

LA CREACION Y EXPLOTACION DE UN GRUPO DE COMUNICACION SOCIAL, PREFERENTEMENTE EN EL AMBITO TERRITORIAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, A TRAVES DE MEDIOS...

Fecha de creación:

10/05/2005
39.517862,-0.472869

La localización de Mediamed Comunicacion Digital S.a. (en Liquidacion) es CALLE CIUTAT D'EIBAR (PG IND FUENTE JARRO), 4 en el municipio de PATERNA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 15 años. Fué constituida el 10/05/2005 con el siguiente objeto social: LA CREACION Y EXPLOTACION DE UN GRUPO DE COMUNICACION SOCIAL, PREFERENTEMENTE EN EL AMBITO TERRITORIAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, A TRAVES DE MEDIOS AUDIOVISUALES. PARA EL CUMPLIMIENTO DE SU OBJETO, LA SOCIEDAD PODRA PA.

Mediamed Comunicacion Digital S.a. (en Liquidacion) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6010: Actividades de radiodifusión
601: Actividades de radiodifusión
60: Actividades de programación y emisión de radio y televisión

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2007. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Mediamed Comunicacion Digital S.a. (en Liquidacion)

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2006

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2006100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Concursal ANTONIO M...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Mediamed Comunicacion Digital S.a. (en Liquidacion)

EXPANSIÓN DE VALENCIA (06/10/2015)
El Juzgado Mercantil ha calificado de culpable el concurso de MEDIAMED, aunque su administrador no tendrá que pagar los 6 millones que inicialmente le solicitaba el Juzgado. Según la sentencia, se declara el concurso culpable porque la firma no había aportado información contable, al llevar 9 años sin presentar las cuentas anuales. El Juzgado señala como responsable a Andrés Selma, inhabilitándole por 4 años para gestionar bienes ajenos y para representar a cualquier persona. Además, le condena a responder de daños por 1 millón a los trabajadores y 5 millones a los demás acreedores, pero tras recurrir, la Audiencia Provincial elimina esa condena económica. El empresario recurrirá nuevamente.

ELECONOMISTA (10/06/2013)
El juez de lo mercantil número 2 de Valencia ha aprobado el plan de liquidación de MEDIAMED, principal adjudicatario de canales comarcales de TDT en la Comunidad Valenciana en 2005, con 13 de los 42 otorgados. La adjudicación de licencias se consiguió a través de un conglomerado de empresas locales que se unieron para formar MEDIAMED. El grupo entró en crisis y se declaró en concurso de acreedores.

ELECONOMISTA (14/09/2012)
El Tribunal Supremo ha declarado nula la adjudicación de 42 canales de Televisión Digital Terrestre (TDT) en 14 demarcaciones de la Comunidad Valenciana, firmadas en 2006. La sentencia responde al recurso por la demarcación de Elche, pero anula la resolución completa, que incluía la adjudicación de 14 lotes con 3 licencias cada uno. GRUPO MEDIAMED logró 13 licencias a través de un conglomerado de empresas locales.