Información de Medibiofarma Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Medibiofarma Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Medibiofarma Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

POLIGONO INDUSTRIAL MOCHOLI, NAV B 2

Localidad:

NOAIN (V ELORZ)/NOAIN (ELORTZIBAR)

Provincia:

NAVARRA

Empleados:

CNAE:

7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.

Objeto Social:

LA INVESTIGACION, FABRICACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS CNAE 7490. SE EXCLUYE DEL OBJETO SOCIAL CUALQUIER TI...

Fecha de creación:

16/12/2016
42.752912,-1.634918

La localización de Medibiofarma Sl. es POLIGONO INDUSTRIAL MOCHOLI, NAV B 2 en el municipio de NOAIN (V ELORZ)/NOAIN (ELORTZIBAR), de NAVARRA.

Tiene una antigüedad de 4 años. Fué constituida el 16/12/2016 con el siguiente objeto social: LA INVESTIGACION, FABRICACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS CNAE 7490. SE EXCLUYE DEL OBJETO SOCIAL CUALQUIER TIPO DE INVESTIGACION RELATIVA A: RECEPTORES DE ADENOSINA, ETC.

Medibiofarma Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7490: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
749: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
74: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "".

Constan 8 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Medibiofarma Sl.

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

8 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente JULIO C...
ConsejeroSOCIEDAD DE DESARROLLO DE NAVARRA SL REPR PJ LINZOAIN RAMOS IKER
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Medibiofarma Sl.

NOTICIAS DE NAVARRA (17/09/2020)
El Gobierno de Navarra ha resuelto convocatorias de ayudas por 23 millones (13 millones a proyectos estratégicos de I+D). En genómica y medicina avanzada se han subvencionado tres proyectos: NagenPedriatrics, impulsado por NASERTIC, la FUNDACIÓN MIGUEL SERVET y AVALON TECNOLOGÍAS y al que se han concedido 1,99 millones; el proyecto Linterna, de la mano de ADITECH, MEDIBIOFARMA, la FUNDACIÓN MIGUEL SERVET, la FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN MÉDICA APLICADA y la UNIVERSIDAD DE NAVARRA, que recibirá 1,76 millones, y el proyecto Agata, impulsado por la FUNDACIÓN MIGUEL SERVET, UNIVERSIDAD DE NAVARRA, NASERTIC, RECOMBINA y la FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN MÉDICA APLICADA (1,52 millones).

OTROS PRENSA (08/04/2020)
El Gobierno de Navarra, a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), ha otorgado los cuatro premios previstos en los 'Premios Innovación y Emprendimiento contra el Covid-19'. Entre los premiados figura el proyecto 'Nueva terapia para el Covid-19', que consiste en explorar la librería de compuestos de la empresa biotecnológica MEDIBIOFARMA (500 compuestos) en un ensayo in vitro de inhibición de ACE2, con el objetivo de reposicionar/identificar un candidato terapéutico a desarrollar a corto plazo como nuevo compuesto inhibidor del receptor ACE2.

NOTICIAS DE NAVARRA (20/03/2019)
SODENA, sociedad pública del Gobierno de Navarra, ha adquirido un compromiso de inversión de 1 millón de euros en MEDIOBIOFARMA con el objetivo de apoyar el desarrollo de nuevas terapias en inmunooncología. El proyecto contará también con un apoyo financiero adicional de aproximadamente 1,5 millones de euros, mayoritariamente aportado por parte del equipo promotor de PALOBIOFARMA, empresa apoyada por SODEMA e impulsora de este proyecto, además de otros agentes inversores del sector.