Información de Mega Gestion Asesores Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Mega Gestion Asesores Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Mega Gestion Asesores Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA MAYOR (VILLADIEGO), 15

Localidad:

VILLADIEGO

Provincia:

BURGOS

Teléfono:

947360168

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Objeto Social:

SERVICIOS ORGANIZACION PLANIFICACION ADMINISTRACION Y ASESORAMIENTO EMPRESARIAL ASESORIA FISCAL, ECONOMICA, CONTABLE, FINANCIERA, JURIDICA, COMERCIAL...

Fecha de creación:

16/12/1994
42.515649,-4.010261

La localización de Mega Gestion Asesores Sl es PLAZA MAYOR (VILLADIEGO), 15 en el municipio de VILLADIEGO, de BURGOS.

Tiene una antigüedad de 26 años. Fué constituida el 16/12/1994 con el siguiente objeto social: SERVICIOS ORGANIZACION PLANIFICACION ADMINISTRACION Y ASESORAMIENTO EMPRESARIAL ASESORIA FISCAL, ECONOMICA, CONTABLE, FINANCIERA, JURIDICA, COMERCIAL E INVERSIONES AUDITORIA O CENSURA DE CUENTAS.COMPRAVENTA Y EXPLOTACION.

Mega Gestion Asesores Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Mega Gestion Asesores Sl

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2016
2017-3,5 %
20180,27 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único JOSE MARIA G...
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Front End .Net Developer15.02.2020
Barcelona Importante cliente aliado en España, especializado en Movilidad y Gestión de flotas, y enfocado en el desarrollo de soluciones de planificación, administración a la medida de los clientes,y optimización de la gestión diaria de las flotas de vehículos requiere incorporar a su equipo un Desarrollador Front End .Net.Dentro de las actividades a realizar se encuentran:Desarrollo de Aplicacio...
Animadores infantiles para Lanzarote14.02.2020
Islas Baleares ¿Te gustaría conjugar tu vocación para el cuidado de los huéspedes más pequeños con la posibilidad de trabajar como animador/a turítistico/a en algunos de los mejores hoteles de Lanzarote? ¿Te gustaría una posición dinámica y activa en la que te resulte imposible aburrirte? ¿Quieres un puesto en el que puedas poner en práctica día a día tus conocimientos de inglés? ¡Esta oferta est...
ELECTRIC/INGENIERO ESPECIALIST DETECCION INCENDIO14.02.2020
Madrid (Madrid) ESPECIALISTA EN AVERIAS DETECCION DE INCENDIO ANALOGICOS. LUGAR DE TRABAJO EN ARABIA. IMPRESCINDIBLE NIVEL DE INGLES Y CONOCIMIENTOS DE REGISTRO INDUSTRIAL PROTECCION CONTRA INCENDIOS (RIPCI). DESPLAZAMIENTOS, ALOJAMIENTO Y MANUTENCION A CARGO DE LA EMPRESA La Agencia para el Empleo se pondrá en contacto con los solicitantes que se ajusten al perfil requerido en la oferta de emp...
Asistente administrativo14.02.2020
Madrid Quien somos?La empresa Stöbich Brandschutz GmbH desarolla, produce e instala sistemas de protección cortafuego a nivel mundial. Es una de las empresas más innovadoras y líder mundial en su mercado. En nuestra sede en España, en el centro de Madrid, buscamos a partir de ahora un/a nuevo/a y dinámico/a asistente administrativo en jornada completa.Áreas de Trabajo:- Gestión de ofertas- Cálcul...