Información de Mercado Optimo S.l. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Mercado Optimo S.l. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Mercado Optimo S.l.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE SEVILLA, 6

Localidad:

VILLACONEJOS

Provincia:

MADRID

Teléfono:

918938912

Ventas:

CNAE:

7320 - Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública

Objeto Social:

PROMOCION. PREPARACION Y ELABORACION DE TODA CLASE DE ESTUDIOS Y ENCUESTAS. EN GENERAL Y, EN PARTICULAR, SOCIOLOGICOS, SOCIO-ECONOMICOS Y MACROECONOM...

Fecha de creación:

25/04/1995

La localización de Mercado Optimo S.l. es CALLE SEVILLA, 6 en el municipio de VILLACONEJOS, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 29 años. Fué constituida el 25/04/1995 con el siguiente objeto social: PROMOCION. PREPARACION Y ELABORACION DE TODA CLASE DE ESTUDIOS Y ENCUESTAS. EN GENERAL Y, EN PARTICULAR, SOCIOLOGICOS, SOCIO-ECONOMICOS Y MACROECONOMICOS, DE OPINION PUBLICA..

Mercado Optimo S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7320: Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
732: Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
73: Publicidad y estudios de mercado

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2006. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Mercado Optimo S.l.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2002
2004-43,77 %
2005-54,23 %
2006-99,05 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único JUAN S...

Empresas similares a Mercado Optimo S.l. en MADRID

EmpresaLocalidadProvincia
1Cookeypath sl. (extinguida)MadridMadrid
Consultoría, comercialización y desarrollo de todo tipo de tecnologías de la información y la comunicación, relacionados con algoritmos de modelos de atribución para la gestión del "Big Data". Servicios integrales de publicidad, marketing y comunicación
2Inversiones patrimoniales grupo retiro sl. (extinguida)MadridMadrid
La tenencia de bienes muebles e inmuebles, compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas y la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, de rehabilitación y venta o arrendamiento no financiero y la construcción de toda clase de obras públicas
3Ibarguen y arechabala sociedad limitada.MadridMadrid
INSTALACIONES, PROYECTOS Y ESTUDIOS DE DECORACION POR CUANTA PROPIA. COMPRAVENTA, DISENO Y DISTRIBUCION DE MOBILIARIO DE INTERIORES Y JARDINERIA. LA ADQUISICION, ADMINISTRACION, VENTA, NEGOCIACION EN GENERAL, EXPLOTACION
4Perga marketing sociedad limitada (extinguida)MadridMadrid
LA INTERMEDIACION EN LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS MEDIANTETECNICAS DE MARKETING
5Auxiliar de planeamiento arquitectura y construccion s.l.MadridMadrid
6Promociones zunsusa sl.MajadahondaMadrid
LA ADQUISICION, ENAJENACION Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES
7Prolar proyectos y desarrollos empresariales sl.MadridMadrid
ESTUDIO Y GESTION DE PROYECTOS DE INVERSION EMPRESARIAL, BUSQUEDA DE SU FINANCIACION, ASESORAMIENTO A EMPRESAS, ESTUDIO DE MARKETING Y VIABILIDAD
8Bocvir slu (extinguida)MadridMadrid
REALIZAR ESTUDIOS ECONOMICOS, FINANCIEROS, FISCALES, CONTABLES, DE MERCADO, Y SOBRE CUALQUIER TEMA RELACIONADO CON EL DESARROLLO DE PROYECTOS O SOCIEDADES MERCANTILES
9Squid servicios de informacion slMadridMadrid
ANALISIS Y ESTUDIO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS, TANTO PARA USO PROPIO COMOPARA SU VENTA Y COMERCIALIZACION; PUBLICACION DE ARTICULOS DE PRENSA, ORGANIZACION DE CURSOS, EVENTOS Y CONFERENCIAS EN TORNO A LOS MERCADOS FINANCIEROS, EDICION Y COMERCIALIZACION DE LIBROS, ETC
10Art and life mobile sl (extinguida)MadridMadrid
El desarrollo de actividades de marketing, acciones promocionales y publicitarias referentes a bienes, servicios de informaciones culturales, de deporte y de ocio, así como la venta y distribución, directa o indirectamente de entradas para eventos culturales, de deporte y de ocio.