Mercadona Sa
Dirección: | Calle Valencia, 5 | |
---|---|---|
Localidad: | Tavernes Blanques | |
Provincia: | Valencia | |
Teléfono: | 800500220 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | |
Objeto Social: | Venta menor de productos de alimentació... | |
Fecha de creación: | 18/01/1977 |
La localización de Mercadona Sa es Calle Valencia, 5 en el municipio de Tavernes Blanques, de Valencia.
Tiene una antigüedad de 47 años. Fué constituida el 18/01/1977 con el siguiente objeto social: Venta menor de productos de alimentación, droguería e higiene.
Mercadona Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4711: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
471: Comercio al por menor en establecimientos no especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2023. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".
Constan 171 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Mercadona Sa en su página web: www.mercadona.es.
Más información sobre Mercadona Sa
Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €
Año | Variación |
---|---|
2021 | |
2022 | 10,56 % |
2023 | 13,69 % |
Último número de empleados registrado: Más de 250
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2019 | 93,64 % | 6,35 % |
2020 | 95,04 % | 4,95 % |
2021 | 90,66 % | 9,33 % |
2022 | 91,35 % | 8,64 % |
2023 | 93,65 % | 6,35 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
171 registrados para la empresa (mostrando 4 de los principales)
Cargo | Nombre |
---|---|
Presidente | INMO ALAMEDA SL |
Vicepresidente | HORTENSIA MARIA H... |
Director Financiero | HECTOR H... |
Director RRHH | JOSE J... |
Empresas similares a Mercadona Sa en VALENCIA
Empresa | Localidad | Provincia | |
---|---|---|---|
1 | Global toys sl | Camporrobles | Valencia |
COMERCIO TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS REFRESCANTES Y ALCOHOLICAS. COMERCIO TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE DROGUERIA, LIMPIEZA Y PERFUMERIA, PINTURA, COSME | |||
2 | Levantina de aguas minerales sociedad limitada. | Tavernes blanques | Valencia |
La Sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Actividad principal. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. CNAE 4711. 2. Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. CNAE 4719. 3. Fa | |||
3 | Etamanel srl. | Alfafar | Valencia |
Comercialización y venta al por menor de todo tipo de productos alimenticios, así como productos de droguería, perfumería, ropa, enseres del hogar y artículos de regalo. Se excluyen expresamente del objeto social todas aquellas actividades para las que la legislación precise requisitos especiales qu | |||
4 | El nostre blat sociedad limitada. | Enguera | Valencia |
La Sociedad tiene por objeto: a) El comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares, y de leche y productos lácteos, en establecimientos autorizados. CNAE: 4724. b) La elaboración y venta de comidas preparadas. CNAE: 1085. c) Servicios de cafetería y catering. CNAE: 5610. d) Comerci | |||
5 | Xeraco alimentacion sociedad limitada. | Xeraco | Valencia |
ARTICULO 2 . "OBJETO". La Sociedad tiene por objeto: a) El comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares, y de leche y productos lácteos, en establecimientos autorizados. CNAE: 4724. b) La elaboración y venta de comidas preparadas. CNAE: 1085. c) Servicios de cafetería y catering | |||
6 | Gestio valenciana de supermercats sl | Albuixech | Valencia |
Cadena de supermercados. | |||
7 | Izan y keren alimentacion sociedad limitada. | Gandia | Valencia |
a) El comercio al por menor de pan, pastelería,..... venta de comidas preparadas | |||
8 | Incha alimentacion sociedad limitada | Valencia | Valencia |
El objeto social lo constituye: La venta al por mayor y menor de todo tipode productos alimenticios, textiles, menaje de cocina, limpieza, droguería, perfumería y papelería, en autoservicios, supermercados y tiendas | |||
9 | Tito alimentacion sociedad limitada. | Massanassa | Valencia |
La sociedad tiene por objeto: Actividad principal: Intermediarios del comercio de productos diversos. El código CNAE de esta actividad es 4619. - Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. El código CNAE de esta acti | |||
10 | Misshe 2010 sl | Benetússer | Valencia |
La sociedad tiene por objeto: EL NEGOCIO DEDICADO A LA HOSTELERIA Y BAZAR. Quedan excluidas del objeto social aquellas actividades para cuyo ejerciciola Ley exija requisitos que no queden cumplidos por esta Sociedad. Asimismo, si disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de algunas de las |
Referencias en prensa sobre Mercadona Sa
Expansión (08/05/2024)
Mercadona, Lidl y Aldi aparecen como los grupos de distribución que menos apuestan por los productos innovadores que desarrollan los fabricantes. Según el Radar de la Innovación 2023, presentado ayer por Promarca, Mercadona no incorporó ninguna referencia innovadora de fabricantes a sus lineales durante 2023; Lidl solo el 4% y Aldi apenas un 10%. Carrefour, por su parte, continuó liderando la introducción de innovaciones en sus lineales, con un 61%, la misma cifra que el año previo, mientras que la segunda cadena más sensible a la innovación de los fabricantes fue Alcampo, con un 38%, seguida de Eroski, con un 29%, y de El Corte Inglés, con un 25%.
El Economista (06/05/2024)
La marca blanca gana peso en todos los súper y arrincona a los fabricantes. De acuerdo con los datos de la consultora Kantar Worldpannel, la marca blanca crece con mayor o menor fuerza tanto en las empresas en las que ya tenía una presencia muy relevante, como Mercadona, Lidl, Aldi o Dia, como en aquellas donde su participación era hasta ahora más pequeña, como ocurre con Carrefour, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés o incluso el Grupo Ifa. En Lidl, la marca blanca ha alcanzado, el 81,9% del total de las ventas, en Mercadona representa el 74,5% del negocio. En Aldi el 61,1%, Dia (56,3%), Consum (35,9%), Carrefour (31,4%), Eroski (28,4%), Alcampo, el grupo IFA o El Corte Inglés supone el 15,2%.
Malaga hoy (06/05/2024)
Mercadona inaugura este lunes un nuevo supermercado eficiente en Estepona, concretamente en la avenida Puerta del Mar. Esta apertura supone el cierre de la tienda convencional que la compañía tenía en Avda. Juan Carlos I. El establecimiento de avenida Puerta del Mar cuenta con una superficie de sala de ventas de más de 1.900 metros cuadrados y 190 plazas de aparcamiento.
El Periódico de Catalunya (30/04/2024)
L'Eix Macià de Sabadell (Vallès Occidental) se ha convertido en una pista de aterrizaje para Mercadona -que ocupara el mayor espacio- Sanitas y Burger King, en un núcleo comercial de 20.000 metros cuadrados que lleva más de 20 años cerrados. Las tres firmas se instalarán en la ciudad antes del verano del 2025. Los nuevos locales se ubicarán entre la avenida de Francesc Macià y la calle del Pare Rodés, 26 (La Creu Alta), en el espacio del antiguo Llac Center,. Los 16 locales del antiguo Llac Center han sido adquiridos por López Real Inversiones 21 tras tres años de conversaciones.
ABC (26/04/2024)
Mercadona necesita personal para empleos de media jornada con contrato fijo. La cadena que preside Juan Roig ha publicado nuevas ofertas de empleo indefinido para cubrir vacantes en las secciones de sus supermercados. Mercadona ofrece formación práctica remunerada para estos puestos, por lo que no se requiere experiencia previa. Las últimas vacantes publicadas por Mercadona se encuentran en las provincias de Vizcaya, Barcelona, Baleares, Sevilla, Córdoba, Zaragoza, Huesca, Santa Cruz de Tenerife y Madrid.