Mercedes-benz España Sau


Dirección: | AVENIDA DE BRUSELAS (POL. INDUSTRIAL ARROYO DE LA VEGA), 30 | |
---|---|---|
Localidad: | ALCOBENDAS | |
Provincia: | MADRID | |
Teléfono: | 914846000 | |
Otros Teléfonos: | 600...
Ver teléfono 600...
681... Ver teléfono 681... 902230444 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros | |
Objeto Social: | Comercialización de... | |
Fecha de creación: | 29/12/1989 |
La localización de Mercedes-benz España Sau es AVENIDA DE BRUSELAS (POL. INDUSTRIAL ARROYO DE LA VEGA), 30 en el municipio de ALCOBENDAS, de MADRID.
Tiene una antigüedad de 34 años. Fué constituida el 29/12/1989 con el siguiente objeto social: Comercialización de automóviles y repuestos.
Mercedes-benz España Sau está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4511: Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros
451: Venta de vehículos de motor
45: Venta y reparación de vehículos de motor y motocicletas
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".
Constan 181 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Mercedes-benz España Sau en su página web: www.mercedes-benz.es.

Más información sobre Mercedes-benz España Sau
Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €
Año | Variación |
---|---|
2019 | |
2020 | -11,8 % |
2021 | 11,48 % |
Último número de empleados registrado: Más de 250
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2017 | 75,29 % | 24,70 % |
2018 | 80,28 % | 19,71 % |
2019 | 88,30 % | 11,69 % |
2020 | 89,39 % | 10,60 % |
2021 | 91,11 % | 8,88 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
181 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Presidente | ROLAND S... |
Consejero | ERIK P... |
Director General | ROLAND C... |
Director General | EMILIO T... |

Referencias en prensa sobre Mercedes-benz España Sau
El Economista (23/05/2023)
MERCEDES-BENZ ESPAÑA ha reorganizado su estructura directiva en España y Portugal. Así, el fabricante alemán acometerá a partir del 1 de junio cambios en la dirección que afectarán tanto a España como a Portugal. De esta manera, el hasta ahora presidente de MERCEDES-BENZ ESPAÑA, Roland Schell, se aparta de sus funciones después de seis años en los que en los dos últimos también estuvo al frente del clúster ibérico como responsable de Mercedes-Benz Iberia. Su lugar lo ocupará Reiner Hoeps, actual presidente de Mercedes-Benz Francia, que asumirá el 1 de junio los cargos de presidente de MERCEDES-BENZ ESPAÑA y responsable de la marca para Iberia.
El Economista (22/05/2023)
Las compañías del sector del acero han entrado en una carrera para certificar su producto bajo la etiqueta de sostenible. CELSA promueve Global Steel Climate Council, una iniciativa principalmente estadounidense, en la que también están firmas como MEGASA, el Grupo Riva o SIDERÚRGICA BALBOA. Viene a desafiar el sello de Responsible Steel, en el que están ARCELORMITTAL, ACERINOX, Cargill o MERCEDES BENZ. CELSA es una de las firmas más avanzadas del sector en cuanto a sostenibilidad, pues sus hornos son eléctricos.
El Correo Vasco (18/05/2023)
La falta de suministros, el exceso de estocaje y las complicaciones logísticas son los factores que vuelven a obligar a MERCEDES Vitoria a suspender turnos de trabajo y reordenar el calendario de producción de las próximas semanas. La llamada Comisión de ordenación de los tiempos de trabajo ha acordado el 18/05/23 que, debido a la persistencia de los contratiempos citados, la empresa ha decidido cancelar el turno de noche del próximo viernes día 26. Además, el próximo mes de junio no se trabajará ningún sábado y se activa como laborable el viernes 30.