Información de Mercedes-benz Parts Logistics Iberica S.l. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Mercedes-benz Parts Logistics Iberica S.l. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Mercedes-benz Parts Logistics Iberica S.l.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA DEL CONDE DE ROMANONES, 13

Localidad:

AZUQUECA DE HENARES

Provincia:

GUADALAJARA

Teléfono:

949268800

Otros Teléfonos:

914846000

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4531 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor

Objeto Social:

1. La distribución, comercialización, compraventa, arrendamiento y reparación de toda clase de piezas de recambio y accesorios de vehículos a motor, ...

Fecha de creación:

23/06/2016

La localización de Mercedes-benz Parts Logistics Iberica S.l. es AVENIDA DEL CONDE DE ROMANONES, 13 en el municipio de AZUQUECA DE HENARES, de GUADALAJARA.

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 23/06/2016 con el siguiente objeto social: 1. La distribución, comercialización, compraventa, arrendamiento y reparación de toda clase de piezas de recambio y accesorios de vehículos a motor, incluyendo productos de boutique, así como de aquellos productos o servicios que faciliten la reparación o mantenimiento de dicho tipo de vehículos, s.

Mercedes-benz Parts Logistics Iberica S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4531: Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor
453: Comercio de repuestos y accesorios de vehículos de motor
45: Venta y reparación de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 28 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Mercedes-benz Parts Logistics Iberica S.l. en su página web: www.mercedes-benz.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Mercedes-benz Parts Logistics Iberica S.l.

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2017
20186,43 %
20197,58 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
201788,35 %11,65 %
201891,88 %8,12 %
201989,02 %10,97 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

28 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Mancomunado ALFONSO G...
Administrador Mancomunado JUAN IGNACIO G...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Mercedes-benz Parts Logistics Iberica S.l.

OTROS PRENSA (07/04/2020)
MERCEDES BENZ PARTS LOGISTICS IBÉRICA, con sede en Azuqueca de Henares, en Guadalajara, ha presentado un ERTE que afecta a la práctica totalidad de su plantilla, tras las conversaciones mantenidas con los representantes sindicales. La actividad de la planta, donde trabajan 160 personas, se centra en la distribución de piezas de recambio originales para camiones, autobuses, furgonetas y turismos de varias marcas. Desde que se declaró el estado de alarma en el país, la dirección implementó un plan de contingencia con medidas operativas y laborales. Asimismo, mantendrá un servicio para la recepción y distribución de piezas, con el fin de garantizar la disponibilidad y envío.

ELECONOMISTA (26/03/2020)
La filial de piezas de recambio de MERCEDES-BENZ, denominada MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBERICA, ha iniciado las conversaciones con los sindicatos para presentar a lo largo de la próxima semana un Erte que afectará a la totalidad de la plantilla (160 trabajadores) de la factoría que tiene ubicada en Azuqueca de Henares. La actividad de esta compañía se centra en la distribución de piezas de recambio originales para camiones, autobuses, furgonetas y turismos de las marcas Mercedes-Benz, Smart, Setra y FUSO.

LA CRÓNICA DE GUADALAJARA (06/06/2019)
La dirección y el comité de empresa del Centro de Recambios de Mercedes-Benz de MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBÉRICA (MBPLI), situado en Azuqueca de Henares, en el polígono de Miralcampo, han alcanzado un preacuerdo para la firma del convenio colectivo. De este modo, se suspende la huelga indefinida que comenzó el 03/06/19 y que la plantilla ha secundo de forma unánime.