Información de Metalber Merindades Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Metalber Merindades Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Metalber Merindades Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA CASTILLA Y LEON, 92

Localidad:

VILLARCAYO MERINDAD CASTILLA VIEJA

Provincia:

BURGOS

Teléfono:

947131237

Empleados:

Ventas:

CNAE:

2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes

Objeto Social:

CARPINTERIA, ESTRUCTURAS, CUBIERTAS Y MECANICA EN GENERAL. TRAFICO DE BIENES INMUEBLES. CONSTRUCCION Y REHABILITACION DE EDIFICACIONES. PRESTACION DE...

Fecha de creación:

12/12/2002
42.923214,-3.58059

La localización de Metalber Merindades Sl es AVENIDA CASTILLA Y LEON, 92 en el municipio de VILLARCAYO MERINDAD CASTILLA VIEJA, de BURGOS.

Tiene una antigüedad de 16 años. Fué constituida el 12/12/2002 con el siguiente objeto social: CARPINTERIA, ESTRUCTURAS, CUBIERTAS Y MECANICA EN GENERAL. TRAFICO DE BIENES INMUEBLES. CONSTRUCCION Y REHABILITACION DE EDIFICACIONES. PRESTACION DE SERVICIOS A TERCEROS CON GRUA, PLATAFORMA ELEVADORA O MAQUINARIA DE MO.

Metalber Merindades Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2511: Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes
251: Fabricación de elementos metálicos para la construcción
25: Fabricación de productos metálicos, excepto maquinaria y equipo

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Metalber Merindades Sl en su página web: www.metalber.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Metalber Merindades Sl

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2015
20161,83 %
2017-9,37 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201385,71 %14,28 %
201487,50 %12,50 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
AdministradorGONZALEZ GONZALEZ, ALFONSO
AdministradorGONZALEZ GONZALEZ, CRISTOBAL
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Asesor Banca Patrimonial (h/m)17.11.2018
Madrid La persona seleccionada se encargará de gestionar una cartera de clientes, enfocándose tanto a la captación como al mantenimiento de la misma.Detalles del clienteGestora de FondosDescripción de la ofertaLa persona seleccionada se encargará de gestionar una cartera de clientes, enfocándose tanto a la captación como al mantenimiento de la misma.Perfil del candidato* Licenciatura. * Certifica...
Asesor Captación Banca Privada (h/m)17.11.2018
Madrid La persona seleccionada se encargará de la venta informada de los productos de inversión (captación de clientes), elaboración de propuestas de inversión y operativa de los productos.Detalles del clienteGestora de FondosDescripción de la oferta* Alta de nuevos clientes y seguimiento hasta el cierre de la inversión inicial:Venta informada sobre productos financieros, Propuestas de inversión,...
Técnico Comercial Sector Mobiliario de Oficina - Barcelona16.11.2018
Barcelona La persona se responsabilizará de atender la demanda de los clientes, desde la recepción, asesoramiento, ejecución y seguimiento del proyecto, en la zona de Barcelona.Detalles del clienteNuestro cliente es una empresa multinacional situada en Barcelona, muy enfocada al diseño y a la calidad, que se dedica a realizar proyectos llaves en mano, especializados en mobiliario para oficinas. E...
Accounts Payable & Receivable with Proficiency English (h/m)16.11.2018
Barcelona We required an Accounts Payable & Receivable with a proficiency level of English. The company is focused in the sustainable energy.Detalles del clienteAn European company that promotes innovation, entrepreneurship and education in sustainable energy.Descripción de la oferta* The key functions are processing invoices and coordination with the external bookkeeping department for its settl...