Información de Metalearning Systems S. L. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Metalearning Systems S. L. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Metalearning Systems S. L.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA JUAN CARLOS I (D. PLT SEPTIMA PUER), 1

Localidad:

CASTILLEJA DE LA CUESTA

Provincia:

SEVILLA

Ventas:

CNAE:

7320 - Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública

Objeto Social:

IMPARTIR, CONFECCIONAR, COMERCIALIZAR, EXPORTAR, IMPORTAR CURSOS, SEMINARI...

Fecha de creación:

11/11/1991

La localización de Metalearning Systems S. L. es AVENIDA JUAN CARLOS I (D. PLT SEPTIMA PUER), 1 en el municipio de CASTILLEJA DE LA CUESTA, de SEVILLA.

Tiene una antigüedad de 33 años. Fué constituida el 11/11/1991 con el siguiente objeto social: IMPARTIR, CONFECCIONAR, COMERCIALIZAR, EXPORTAR, IMPORTAR CURSOS, SEMINARIOS, MA TERS..

Metalearning Systems S. L. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7320: Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
732: Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
73: Publicidad y estudios de mercado

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2005.

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Metalearning Systems S. L.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
1999
2000-82,92 %
200148,54 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único JOSE LUIS B...

Empresas similares a Metalearning Systems S. L. en SEVILLA

EmpresaLocalidadProvincia
1Observatorio y gestion de mercados sociedad limitada.Palomares del ríoSevilla
El estudio de mercados, su observación y gestión y la actividad de relaciones públicas
2Imagenysoc consultores sociedad limitada. (extinguida)SevillaSevilla
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 7320. Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública
3Backstaff sociedad limitada.SevillaSevilla
El objeto de la Sociedad lo constituye: Realización de estudios de viabilidad, planes de negocios, proyectos y servicios de consultaría estratégica y de gestión, así como en general el desarrollo de cualquier actividad de asesoramiento a empresas, tanto a nivel nacional como internacional, en todo t
4Herodato s.l.SevillaSevilla
Transformación de variables y datos de información; estudios de mercados, sondeos de opinión, análisis estadístico, análisis computacional y otras herramientas de diagnóstico que el conocimiento científico-tecnológico pueda vislumbrar...
5Servicios externos de comercializacion sl.SevillaSevilla
LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS DE MARKETING A EMPRESAS Y PARTICULARES
6Infotel marketing s.l.SevillaSevilla
MARKETING, TELEMARKETING. GESTION PUBLICITARIA. CAMPANAS DE COMUNICACION, ESTUDIOS DE MERCADO Y DE OPINION COMPRAVENTA Y EXPLOTACION DE FINCAS.
7Formacion y consultoria del sur sl. (en liquidacion)SevillaSevilla
SERVICIOS DE FORMACION Y DOCENCIA DE PERSONAS A TRAVES DE CONVENIOS O ACUERDOS; SERVICIOS DE ASISTENCIA TECNICA EN PROYECTOS, ESPECIALMENTE QUE INCIDAN EN EL COLECTIVO DE EMPRESARIAS; CONSECUCION DE AYUDAS PARA SI O TERC
8Cumlaude soluciones sociedad limitada.SevillaSevilla
Realizar un trabajo productivo, participando regularmente en las operaciones de mercado y cuyo fin último es la integración de personas con discapacidad en el mercado de trabajo ordinario, para ello se calificará como centro especial de empleo
9Item3 marketing y opinion sociedad limitada.SevillaSevilla
Planificación, ejecución y supervisión de encuestas y estudios de mercado
10Axis intelligence sociedad limitada.SevillaSevilla
El objeto social lo constituye el asesoramiento y consultoría en la realización de estudios de mercado y de opinión, análisis estratégico, estudios de viabilidad, posicionamiento, formación y otros servicios independientes de investigación comercial, así como las actividades propias de Marketing