Información de Metro De Sevilla Sociedad Concesionaria De La Junta De Andalucia Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Metro De Sevilla Sociedad Concesionaria De La Junta De Andalucia Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Metro De Sevilla Sociedad Concesionaria De La Junta De Andalucia Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE CARMEN VENDRELL (2), S/N - PROLONG. AV.HYTASA

Localidad:

SEVILLA

Provincia:

SEVILLA

Teléfono:

954032100

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.

Objeto Social:

Gestión y explotación de línea 1 de met...

Fecha de creación:

12/06/2003

La localización de Metro De Sevilla Sociedad Concesionaria De La Junta De Andalucia Sa es CALLE CARMEN VENDRELL (2), S/N - PROLONG. AV.HYTASA en el municipio de SEVILLA, de SEVILLA.

Tiene una antigüedad de 18 años. Fué constituida el 12/06/2003 con el siguiente objeto social: Gestión y explotación de línea 1 de metro de Sevilla..

Metro De Sevilla Sociedad Concesionaria De La Junta De Andalucia Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4939: tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.
493: Otro transporte terrestre de pasajeros
49: Transporte terrestre y por tubería

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 31 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Metro De Sevilla Sociedad Concesionaria De La Junta De Andalucia Sa en su página web: www.metro-sevilla.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Metro De Sevilla Sociedad Concesionaria De La Junta De Andalucia Sa

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2016
20176,64 %
20184,45 %
2019 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
201596,64 %3,35 %
201696,62 %3,37 %
201799,42 %0,57 %
201896,61 %3,39 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

31 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente DANIEL Q...
Consejero PABLO P...
Director General JORGE M...
Director Financiero BORJA C...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Metro De Sevilla Sociedad Concesionaria De La Junta De Andalucia Sa

ELECONOMISTA (17/09/2020)
METRO DE SEVILLA, participada mayoritariamente por Globalvia, ha realizado el despliegue del sistema TAP&GO. Se trata de un nuevo sistema de billetaje con tecnología EMV Contactless. Con este sistema el usuario podrá validar en el metro directamente con su tarjeta de crédito o débito, en formato físico o en su dispositivo móvil, sin la necesidad de comprar o recargar un título en las máquinas expendedoras de billetes. METRO DE SEVILLA se convierte así en referente tecnológico, al ser el primer metro de España en implantar este sistema puntero de validación y pago. El proyecto cuenta con la colaboración de MASTERCARD, BANCO SANTANDER, IECISA y otros partners estratégicos.

DIARIO DE SEVILLA (22/08/2020)
Las obras del tramo Sur de la línea 3 (Prado-Hostipal de Valme) de METRO DE SEVILLA, que dará servicio a la Ciudad de la Justicia van para largo. Sólo hay proyecto constructivo hecho del Prado a Bermejales, mientras que de Bermejales a Valme es obligado empezar de cero porque en su día la línea no llegaba hasta allí, además, de que la consejería de Fomento estudia alternativas de trazado entre Eritaña y Bermejales que obligan a tramitar un estudio informativo, con un coste estimado de 1,53 millones, y someterlo a información pública antes de modificar el proyecto original. Hasta finales de 2022 no estarán definidos los proyectos constructivos del tramo sur con un coste total de 4,4 millones.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) (11/06/2020)
El METRO DE SEVILLA ha instalado en el aparcamiento disuasorio del intercambiador de San Juan Bajo, en San Juan de Aznalfarache, un cargador de vehículos eléctricos en colaboración con la empresa CABLE ENERGÍA. El cargador para vehículos eléctricos, que se ha instalado reservando dos plazas del aparcamiento señalizadas, cuenta con puntos de conexión que permiten cargar dos vehículos de forma simultánea con una potencia máxima de 22 kW por cada toma. Se trata de un servicio gratuito para los usuarios del suburbano y es compatible con cualquier tipo de vehículo. La energía utilizada en los puntos de carga, como toda la que se utiliza en METRO DE SEVILLA, procede de fuentes 100% renovables.