Información de Mfex Mutal Funds Exchange Ab, Sucursal En España. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Mfex Mutal Funds Exchange Ab, Sucursal En España. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Mfex Mutal Funds Exchange Ab, Sucursal En España.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE EUCALIPTO, 2 PLT

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Objeto Social:

SERVICIOS Y ACTIVIDADES DE INVERSION. INSTRUMENTOS FINANCIEROS, SERVICIOS AUXILIARES, INSTRUMENTOS FINANCIEROS...

Fecha de creación:

19/07/2018

La localización de Mfex Mutal Funds Exchange Ab, Sucursal En España. es CALLE EUCALIPTO, 2 PLT en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 3 años. Fué constituida el 19/07/2018 con el siguiente objeto social: SERVICIOS Y ACTIVIDADES DE INVERSION. INSTRUMENTOS FINANCIEROS, SERVICIOS AUXILIARES, INSTRUMENTOS FINANCIEROS.

Mfex Mutal Funds Exchange Ab, Sucursal En España. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Mfex Mutal Funds Exchange Ab, Sucursal En España.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Otros ERIC P...
ApoderadoLAGERSTROM OLIVER KAJ
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Mfex Mutal Funds Exchange Ab, Sucursal En España.

ELECONOMISTA (18/10/2018)
Un número importante de candidatos de diferentes perfiles preparan las primeras ofertas para hacerse con INVERSIS, la unidad de negocio de BANCA MARCH. Entre los principales interesados están el fondo Centerbridge, CECABANK (en consorcio con ALLFUNDS), BME, BNP, MFEX y un consorcio de inversores liderado por EVERIS, en el que participan varias fintech. Dada la cantidad de inversores que se han mostrado interesados en este proceso, BANCA MARCH pide 300 millones por INVERSIS. Aunque en un principio la intención era buscar un socio minoritario, el objetivo actual de BANCA MARCH pasa por vender una mayoría de capital y quedarse con una minoría.

CINCO DÍAS (15/10/2018)
BME, el gestor de la Bolsa, ha entrado en la puja para hacerse con la pltaforma de fondos, outsourcing y depositaría INVERSIS BANCO, hasta ahora en manos de BANCA MARCH. Las valoraciones preliminares parten de los 250 millones, según fuentes financieras, que prevén que el proceso culmine en el primer trimestre de 2019. Además, han mostrado su interés ALLFUNDS y MFEX, una plataforma de fondos con sede en Londres. BME limitó a 2,5 veces ebitda -una cifra que en 2017 alcanzó los 209 millones- el importe que estaría dispuesta a pagar por participaciones mayoritarias. Para financiar estas adquisiciones, BME planea emitir hasta 500 millones en bonos.