Información de Miguel Garcia Sanchez E Hijos Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Miguel Garcia Sanchez E Hijos Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Miguel Garcia Sanchez E Hijos Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA VIEJA DE CARCHUNA, S/N

Localidad:

MOTRIL

Provincia:

GRANADA

Teléfono:

958601052

Otros Teléfonos:

958623207

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Objeto Social:

Compra y venta de f...

Fecha de creación:

17/04/1985

La localización de Miguel Garcia Sanchez E Hijos Sa es CARRETERA VIEJA DE CARCHUNA, S/N en el municipio de MOTRIL, de GRANADA.

Tiene una antigüedad de 33 años. Fué constituida el 17/04/1985 con el siguiente objeto social: Compra y venta de frutas y hortalizas..

Miguel Garcia Sanchez E Hijos Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4631: Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
463: Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 10 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Miguel Garcia Sanchez E Hijos Sa en su página web: www.mgsehijos.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Miguel Garcia Sanchez E Hijos Sa

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2015
20160,35 %
201722,13 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
201354,47 %45,52 %
201445,78 %54,21 %
201564,66 %35,33 %
201637,42 %62,57 %
201767,34 %32,65 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

10 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoGRUPO EMPRESARIAL LA CAÑA SL
Director GeneralGARCIA PUERTAS, JESUS
Director FinancieroGARCIA PUERTAS, JESUS
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Miguel Garcia Sanchez E Hijos Sa

IDEAL DE GRANADA (15/10/2018)
GRUPO LA CAÑA estará presente un año más en Fruit Attraction, la Feria Internacional del sector de frutas y hortalizas que se celebrará del 23 al 25 de octubre. GRUPO LA CAÑA, formado por las comercializadoras MIGUEL GARCÍA SÁNCHEZ E HIJOS y EUROCASTELL CAÑA, apuesta por reforzar su presencia con dos stands, con su conocida marca La Caña y Bio Caña en el Organic Hub de producto ecológico. Con una facturación que ascendió a 160 millones de euros en 2017, GRUPO LA CAÑA posee un volumen de venta fuera del mercado nacional que alcanza el 80% de su producción (Alemania, Holanda, Reino Unido, Francia o Noruega).

LA VOZ DE ALMERIA (11/04/2018)
El Gobierno añade a GRUPO LA CAÑA a su listado de empresas sostenibles. La comercializadora entra dentro del Decálogo de sostenibilidad integral agroalimentaria que pasa a integrar el destacado listado público de industrias que el Ministerio de Agricultura (Mapama) muestra en su propia página web. Formar parte del decálogo de Mapama supone un importante logro para GRUPO LA CAÑA que viene a dar respuesta a su firme compromiso con la sostenibilidad, donde destaca especialmente por su Estrategia de Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i). La empresa hortofrutícola trabaja en la actualidad en varios proyectos innovadores enfocados a la sostenibilidad y el medio ambiente.

LAINFORMACION (17/02/2017)
El grupo granadino La Caña ha acometido más de 50 proyectos relacionados con la I+D, muchos de ellos respaldados por la Agencia IDEA. El Grupo La Caña está constituido como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas (OPFH) Sociedad Agraria de Transformación (SAT), y cuenta entre sus empresas a la matriz, MIGUEL GARCÍA SÁNCHEZ E HIJOS SA, y otras sociedades como EUROCASTELL SAT. Se dedica a la compra, producción, manipulación y venta de todo tipo de productos hortofrutícolas, especialmente los de la zona de la costa granadina, y exporta a toda Europa y EEUU. Factura en torno a 135 millones anuales y emplea a más de 1.300 trabajadores.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN27.12.2018
Madrid Buscamos una persona para realizar las siguientes funciones en el Departamento Financiero (contabilidad y administración):•Facturación, atención a clientes, reclamación de impagos, remesas, bancos.•Apoyar en la planificación y supervisión de los cierres contables.•Control de gestión de proyectos.•Elaboración de la gestión contable.•Reportar a la Dirección Financiera informes contables.•Pre...
Administrativo legal11.12.2018
Madrid Gestora de Instituciones internacional situada en el centro de Madrid busca incorporar un Administrativo Legal para dar apoyo al departamento fiscal.Detalles del clienteGestora de Instituciones internacional situada en el centro de Madrid.Descripción de la ofertaFunciones: * Archivo y documentación de las inversiones; * Mantenimiento de ficheros; * Mantenimiento actualizado de bases de dat...
Business development manager11.12.2018
Barcelona Business development managerEmpresa situada en BarcelonaDetalles del clienteEmpresa del sector deportivo, familiar en pleno crecimiento situada en Barcelona.Descripción de la ofertaSe precisa cubrir un puesto de un business development manager para la comercialización de los productos que ofrece la empresa. Reportando a Dirección general, sus funciones serán: * Responsable de captar nu...
Ingeniero eléctrico de mantenimiento. Inglés alto11.12.2018
Madrid Importante empresa de la industria papelera busca incorporar a un Ingeniero Eléctrico de mantenimiento con alto nivel de inglés.Detalles del clienteImportante empresa internacional del sector papel con sede en MadridDescripción de la ofertaRealización de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas eléctricos. Será el especialista en los sistemas eléctricos de la planta. No ...