Información de Milenio Solar Desarrollo De Proyectos Sociedad Limitada (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Milenio Solar Desarrollo De Proyectos Sociedad Limitada (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Milenio Solar Desarrollo De Proyectos Sociedad Limitada (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE RAIMUNDO FERNANDEZ VILLAVERDE, 61 - PISO 6 C

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Objeto Social:

PROYECCION, DESARROLLO DE LOS LUGARES DE UBICACION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION Y APROVECHAMIENTO ECONOMICO DE CENTRALES HELIO...

Fecha de creación:

13/10/2004
40.446597,-3.695902

La localización de Milenio Solar Desarrollo De Proyectos Sociedad Limitada (extinguida) es CALLE RAIMUNDO FERNANDEZ VILLAVERDE, 61 - PISO 6 C en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 17 años. Fué constituida el 13/10/2004 con el siguiente objeto social: PROYECCION, DESARROLLO DE LOS LUGARES DE UBICACION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION Y APROVECHAMIENTO ECONOMICO DE CENTRALES HELIOTERMICAS.

Milenio Solar Desarrollo De Proyectos Sociedad Limitada (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7112: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
711: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
71: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería; ensayos y análisis técnicos

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017.

Más información sobre Milenio Solar Desarrollo De Proyectos Sociedad Limitada (extinguida) en su página web: www.mileniosolar.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Milenio Solar Desarrollo De Proyectos Sociedad Limitada (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Milenio Solar Desarrollo De Proyectos Sociedad Limitada (extinguida)

EXPANSIÓN (23/01/2012)
El proceso de suspensión de pagos en el que está inmersa la alemana SOLAR MILLENNIUM cuestiona la supervivencia de varios proyectos en España y deja en el aire inversiones de cientos de millones. SOLAR MILLENNIUM atribuyó la declaración de insolvencia a la fallida venta de su filial americana SOLARHYBRID, que no le proporcionó la liquidez necesaria, y a la falta de inversores para la construcción de una central de colectores parabólicos (IBERSOL) en Extremadura. También fracasó el intento de financiar el proyecto a través de un fondo de inversión público. En esta planta de Villanueva de la Serena, que prometía la creación de 500 empleos, se han invertido ya muchos millones de euros.

EXPANSIÓN (22/12/2011)
La empresa alemana de energías renovables SOLAR MILLENNIUM inició el 21/12/11 un proceso de quiebra, tras meses de problemas con sus proyectos en EEUU y España. Según el grupo, no había logrado la entrada de nuevos socios ni fondos públicos para su proyecto Ibersol en España.

EL CORREO DE ANDALUCIA (22/02/2006)
EL COMITE EJECUTIVO DE LA CORPORACION TECNOLOGICA (CTA) APROBO EL 21/02/06 LA SOLICITUD DE INCORPORACION A LA FUNDACION DE TRES NUEVOS MIEMBROS, EL GRUPO RAFAEL MORALES, EGMASA Y MILENIO SOLAR. TANTO RAFAEL MORALES COMO EGMASA ENTRARAN COMO SOCIOS COLABORADORES (APORTARAN 240.000 EUROS). MIENTRAS, MILENIO SOLAR SERAN MIEMBRO ASOCIADO (DESEMBOLSARA 60.000 EUROS).