Información de Phi 4 Technology Sociedad Limitada. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Phi 4 Technology Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Phi 4 Technology Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE SOR ANGELA DE LA CRUZ, 10 - PISO 2

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Empleados:

Ventas:

CNAE:

2829 - Fabricación de otra maquinaria de uso general n.c.o.p.

Objeto Social:

A. Proyectos, fabricación e instalación de equipos mecánicos, eléctricos y electrónicos, para la utilización de fluidos eléctricos sólidos, líquidos ...

Fecha de creación:

08/06/2018

La localización de Phi 4 Technology Sociedad Limitada. es CALLE SOR ANGELA DE LA CRUZ, 10 - PISO 2 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 3 años. Fué constituida el 08/06/2018 con el siguiente objeto social: A. Proyectos, fabricación e instalación de equipos mecánicos, eléctricos y electrónicos, para la utilización de fluidos eléctricos sólidos, líquidos o gaseosos, así como de productos orgánicos e inorgánicos, sus mezclas y la fabricación o comercialización de estos productos;.

Phi 4 Technology Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2829: Fabricación de otra maquinaria de uso general n.c.o.p.
282: Fabricación de otra maquinaria de uso general
28: Fabricación de maquinaria y equipo n.c.o.p.

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 15 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Phi 4 Technology Sociedad Limitada. en su página web: www.phi4tech.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Phi 4 Technology Sociedad Limitada.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2019
2020-57,36 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %
2020100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

15 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente ALEJANDRO FRANCISCO A...
Vicepresidente MARIO C...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Phi 4 Technology Sociedad Limitada.

ELECONOMISTA (03/08/2021)
MERLIN PROPERTIES ha desembarcado en el capital de MINDCAPS, la filial de PHI4TECH que está desarrollando el negocio de la planta de baterías de Extremadura. Concretamente, la socimi ha participado en una ampliación de capital valorada en 12 millones de euros que permitirá reforzar el crecimiento de la empresa. La colaboración entre ambas compañías además es creciente, ya que anunciaron el pasado mes de abril que habían llegado a un acuerdo junto con Edged Energy para convertirse en uno de los suministradores de las baterías de sus próximos cuatro centros de datos en Madrid, Barcelona, Bilbao y Lisboa. Con este acuerdo, la empresa comienza a acumular cartera de pedidos.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA (16/06/2021)
El germen de la planta de celdas de baterías que pretende poner en marcha PHI4TECH en la plataforma logística de Badajoz está en las instalaciones de la empresa en Noblejas (Toledo). Allí se ha iniciado el montaje de la línea piloto en la que la empresa prevé invertir hasta 12 millones de euros en una fase inicial para alcanzar una capacidad de 300 milivatios (MWh) antes de final de año, cuando se prevé que estén fabricando ya las primeras celdas de baterías con destino a data center. Ocupará una superficie de hasta 40.000 metros cuadrados en la localidad toledana y generará 25 puestos de trabajo allí.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA (09/06/2021)
No será una ubicación sino dos las que tendrá la fabricación de cátodos que PHI4TECH plantea en la provincia de Cáceres como parte del proyecto en torno al litio que incluye la producción de celdas en Badajoz. La empresa mantiene el calendario que sitúa en 2023 la producción y la inversión de 200 millones prevista en la provincia, pero ha optado por reformular la iniciativa y dividir el proyecto ante las dificultades para encontrar localizaciones que cumplieran con las necesidades de suelo y potencia que requieren para su proyecto. Una de las instalaciones tiene ya definida su ubicación en Cañaveral, con 60 millones de inversión. Lo que está por definir es la ubicación de la segunda planta.