Milliner Studio Corporation Sociedad Limitada.


Dirección: | CALLE OLLERIAS, 57 | |
---|---|---|
Localidad: | ANDUJAR | |
Provincia: | JAÉN | |
Ventas: | ||
CNAE: | 1419 - Confección de otras prendas de vestir y accesorios | |
Objeto Social: | El diseño y fabricación de complementos del vestir y sombreros. La venta al publico de trabajos de diseño y fabricación propia. La compraventa y arre... | |
Fecha de creación: | 01/01/2016 |
La localización de Milliner Studio Corporation Sociedad Limitada. es CALLE OLLERIAS, 57 en el municipio de ANDUJAR, de JAÉN.
Tiene una antigüedad de 7 años. Fué constituida el 01/01/2016 con el siguiente objeto social: El diseño y fabricación de complementos del vestir y sombreros. La venta al publico de trabajos de diseño y fabricación propia. La compraventa y arrendamientos de bienes inmuebles. El asesoramiento de estilismo para empresas y particulares (peluquería, maquillaje) (estudio de estilismo). El asesoram.
Milliner Studio Corporation Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
1419: Confección de otras prendas de vestir y accesorios
141: Confección de prendas de vestir, excepto de peletería
14: Confección de prendas de vestir
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".
Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Milliner Studio Corporation Sociedad Limitada.
Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €
Año | Variación |
---|---|
2016 | |
2017 | 211,57 % |
Último número de empleados registrado: Menos de 5
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2017 | 100,00 % | 0 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
1 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Único | ALFONSO V... |