Información de Millor Azul Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Millor Azul Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Millor Azul Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE S'ESTANYOL, S/N

Localidad:

SANT LLORENÇ DES CARDASSAR

Provincia:

BALEARES

Teléfono:

971587512

Otros Teléfonos:

971562151
971586471
971587342

Empleados:

Ventas:

CNAE:

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Objeto Social:

LA ADQUISICION, PARCELACION URBANIZACION DE FINCAS. COMPRAVENTA, GRAVAMEN, EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES. CONSTRUCCION DE EDIFICIOS DESTIN...

Fecha de creación:

20/08/1999

La localización de Millor Azul Sl es CALLE S'ESTANYOL, S/N en el municipio de SANT LLORENÇ DES CARDASSAR, de BALEARES.

Tiene una antigüedad de 25 años. Fué constituida el 20/08/1999 con el siguiente objeto social: LA ADQUISICION, PARCELACION URBANIZACION DE FINCAS. COMPRAVENTA, GRAVAMEN, EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES. CONSTRUCCION DE EDIFICIOS DESTINADOS A VIVIENDAS, RESIDENCIAS, HOTELES, RESTAURANTES, BARES, LOCALES DE.

Millor Azul Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5510: Hoteles y alojamientos similares
551: Hoteles y alojamientos similares
55: Servicios de alojamiento

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 14 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Millor Azul Sl en su página web: www.hipotels.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Millor Azul Sl

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2020
2021-10,16 %
202225,98 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
201889,18 %10,81 %
201990,90 %9,09 %
202097,43 %2,56 %
2021100,00 %0 %
202298,82 %1,17 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

14 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente JUAN L...
Consejero Delegado MIGUEL N...

Empresas similares a Millor Azul Sl en BALEARES

EmpresaLocalidadProvincia
1G2r hotels & resorts sl. (extinguida)CapdeperaBaleares
Explotación de hoteles, apartamentos, bungalows, viviendas vacacionales y todo tipo de establecimientos de hostelería
2Benpetit sl.Palma de mallorcaBaleares
La explotación de hoteles, apartamentos y todo tipo de establecimientos turísticos. Además, la sociedad también se podrá dedicar a: La explotación de satas de fiestas, supermercados, bares, restaurantes, cafeterías. La explotación de máquinas recreativas y salones recreativos. El comercio al por men.
3Casa gracio operation sl.Sant antoni de portmanyBaleares
..
4Aparthotel dunes platja sl.Santa margalidaBaleares
Servicios de apartahotel cuatro estrellas
5Grupo q mundial slPalma de mallorcaBaleares
Compraventa y reparación de vehículos. Alquiler de vehículos -Rent a Car-. Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. Realización y Reparación de instalaciones eléctricas en general, de instalacionesde telefonía, telemáticas y de televisión. -Realización y reparación de i
6Radoru dos mil once slPalma de mallorcaBaleares
La gestión y explotación de toda clase de establecimientos de hostelería yrestauración, bares, cafeterías, snacks, pubs, salas de fiestas y discotecas y, en general, cuantos negocios puedan incluirse dentro de los ramos de la restauración y del ocio..
7Calida fornax slPalma de mallorcaBaleares
La explotación de hoteles, bares y restaurantes y salas de fiesta, en forma directa o de arriendo, o mediante cualquier otra modalidad admitida en derecho, comprar locales, montar negocios y darles en arrendamiento de negocio, y arrendar negocios que estén en funcionamiento para su explotación, la p.
8Pfennifle slBunyolaBaleares
La intermediación de comercio: poner en relación al comprador y vendedor, o bien realizar actos de comercio por cuenta de sus comitentes en todas lasfases de comercialización de toda clase de productos. Las actividades incluidas en el sector servicios y concretamente en la limpieza. La explotación
9Cavall de la savina sociedad limitadaFormenteraBaleares
La explotación de todo tipo de establecimientos turísticos, hoteles, hostales, aparetamentos y viviendas, así como todo tipo de bares o cafés, cafeterías, restauración y hostelería. El arrendamiento no financiero de toda clase de negocios, industrias, muebles, inmuebles, fincas, solares, edificios,
10Hapimag españa slCalviàBaleares
Gestión de apartahotel de 2 y 4 estrellas.
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Millor Azul Sl

HOSTELTUR (13/05/2023)
La cadena HIPOTELS Hotels & Resorts ha reabierto el 5* Hipotels Barrosa Palace, tras culminar un proceso de renovación. Se trata de uno de los buques insignia de la compañía y el principal referente del turismo de lujo de Playa la Barrosa en Novo Sancti Petri, Cádiz. Además, Hipotels ha llevado a cabo otros proyectos en su planta hotelera, como las actualizaciones en los hoteles Mediterráneo y Bahía Grande (Mallorca), así como la construcción de un centro de convenciones en México en el hotel Haven Riviera Cancún.

Diario de Cádiz (30/09/2021)
La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz ha celebrado el Certamen de Reconocimiento a Empresas y Entidades comprometidas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, con la entrega de los diplomas a 24 empresas y entidades gaditanas comprometidas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, establecidos en la Agenda 2030. Entre las 24 empresas y entidades reconocidas se encuentra CADENA HOTELERA HIPOTELS.

Diario de Cádiz (24/04/2020)
HIPOTELS ha rectificado y, de manera inmediata, ha incluido en el ERTE de sus cuatro hoteles en Chiclana a los 700 fijos discontinuos que debían incorporarse a sus puestos a comienzos de abril. Los únicos que sí pudieron entrar en el ERTE de HIPOTELS desde un principio fueron el 5% de la plantilla que coincidió que estaba trabajando en el único hotel abierto (Barrosa Park) cuando se decretó el estado de alarma.