Información de Mills Global Services Of Spain Sl (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Mills Global Services Of Spain Sl (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Mills Global Services Of Spain Sl (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE PEZ VOLADOR, 32 - BJ C

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Objeto Social:

EL ASESORAMIENTO EN MATERIA ECONOMICA, CONTABLE Y FINANCIERA, LA PARTICIPACION EN PROYECTOS INDUSTRIALES Y COMERCIALES MEDIANTE LA SUSCRIPCION DE ACC...

Fecha de creación:

22/05/2001
40.413812,-3.666966

La localización de Mills Global Services Of Spain Sl (extinguida) es CALLE PEZ VOLADOR, 32 - BJ C en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 20 años. Fué constituida el 22/05/2001 con el siguiente objeto social: EL ASESORAMIENTO EN MATERIA ECONOMICA, CONTABLE Y FINANCIERA, LA PARTICIPACION EN PROYECTOS INDUSTRIALES Y COMERCIALES MEDIANTE LA SUSCRIPCION DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES DE SOCIEDADES MERCANTILES ETC..

Mills Global Services Of Spain Sl (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2011.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Mills Global Services Of Spain Sl (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Mills Global Services Of Spain Sl (extinguida)

EL CORREO DE ANDALUCIA (13/09/2003)
UNICAJA, EL MONTE Y CAJA SAN FERNANDO, PROPIETARIAS DEL PARQUE TEMATICO ISLA MAGICA, HAN RETOMADO LOS CONTACTOS CON MILLS CORPORATION (DUEÑA DEL COMPLEJO XANADU EN MADRID) PARA CONVERTIR EN UN GRAN CENTRO DE OCIO LOS TERRENOS QUE ACTUALMENTE USA EL PARQUE COMO APARCAMIENTO. LA INTENCION DE LA MULTINACIONAL NO ES LA DE ENTRAR COMO SOCIO TECNOLOGICO. XANADU EDIFICARIA UN MACRO COMPLEJO CON TIENDAS, BARES, CINES Y PISTAS DE ESQUI. AMBAS PARTES UTILIZARIAN LA FORMULA DE ARRENDAMIENTO, POR LO QUE XANADU PAGARIA A ISLA MAGICA UN CANON, AUN POR DETERMINAR. EL MONTANTE SERVIRIA PARA SALVAR LAS ARCAS DEL PARQUE QUE PRESENTARA SUSPENSION DE PAGOS SI NO RESUELVE LA DEUDA CON EL ICO

EXPANSIÓN (24/09/2002)
MILLS CORPORATION, EMPRESA ESTADOUNIDENSE QUE GESTIONARA EL FUTURO CENTRO DE OCIO MADRID XANADU, PLANEA LA APERTURA DE OTROS CUATRO CENTROS EN ESPAÑA: EN BARCELONA, SEVILLA, VALENCIA Y BILBAO. EL PROYECTO MADRID XANADU, CENTRO COMERCIAL DE MAS DE 250 ESTABLECIMIENTOS Y QUE CONTARA CON UNA PISTA DE ESQUI CUBIERTA, ABRIRA SUS PUERTAS EN MAYO DE 2003. EN ESTE COMPLEJO SE HAN INVERTIDO CERCA DE 250 MM. DE DOLARES. EN EL COMPLEJO MADRID XANADU, MILLS CONTROLA DOS TERCIOS DEL PARQUE COMERCIAL Y UN TERCIO DE LA PISTA DE ESQUI. EL RESTO DEL CAPITAL ESTA EN MANOS DE LA EMPRESA ESPAÑOLA PARCELATORIA GONZALO CHACON.