Información de Sepura Spain Holdings Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Sepura Spain Holdings Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Sepura Spain Holdings Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

POLIGONO INDUSTRIAL MALPICA (SANTA ISABEL, CL F-OESTE), 12

Localidad:

ZARAGOZA

Provincia:

ZARAGOZA

Teléfono:

976465691

CNAE:

6420 - Actividades de las sociedades holding

Objeto Social:

(a) La fabricación, instalación, mantenimiento, comercialización y venta de radioteléfonos, aparatos de radiocomunicación por ondas hertzianas, así c...

Fecha de creación:

12/03/2015
41.65905,-0.79946

La localización de Sepura Spain Holdings Sl. es POLIGONO INDUSTRIAL MALPICA (SANTA ISABEL, CL F-OESTE), 12 en el municipio de ZARAGOZA, de ZARAGOZA.

Tiene una antigüedad de 6 años. Fué constituida el 12/03/2015 con el siguiente objeto social: (a) La fabricación, instalación, mantenimiento, comercialización y venta de radioteléfonos, aparatos de radiocomunicación por ondas hertzianas, así como instrumentos de medición y comprobación para toda clase de aparatos electrónicos y accesorios para los mismos, receptores de radio de todas las fre..

Sepura Spain Holdings Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6420: Actividades de las sociedades holding
642: Actividades de las sociedades holding
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018.

Constan 6 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Sepura Spain Holdings Sl.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

6 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único PAUL B...
Apoderado PEDRO JOSE G...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Sepura Spain Holdings Sl.

EXPANSIÓN (14/11/2016)
La firma china Hytera negocia el lanzamiento de una oferta pública de adquisición (opa) para comprar la empresa británica SEPURA, firma de comunicaciones móviles privadas entre cuyos clientes figura el Rea Madrid. La operación reabre el debate sobre las inversiones chinas en sectores europeos sensibles. SEPURA suministra redes conectadas con walkie talkies para su utilización en servicios de emergencia de policía y bomberos, y para infraestructuras clave como aeropuertos y plataformas petrolíferas, además de recintos deportivos. La vulnerabilidad de SEPURA a una posible opa es el resultado de la complicada situación financiera que atraviesa desde que adquiriera el grupo español Teltronic.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN (24/02/2016)
El grupo inglés SEPURA se hizo con el 100% de TELTRONIC por 125 millones de euros. La operación se cerró en mayo del pasado año y la compañía aragonesa ya percibe sus beneficios, que se traducen en una mayor actividad en la planta de Zaragoza. Entre el 2015 y el 2016 van a contratar a unas 80 personas más, según la primera fase de desarrollo del plan estratégico del nuevo grupo, que también plantea un mayor protagonismo de TELTRONIC en el área de I+D y en fabricación. Solo en investigación y desarrollo, SEPURA invertirá alrededor de 25 millones de euros al año. En la actualidad, TELTRONIC da trabajo a unas 440 personas en la factoría de Malpica.