Información de Albirana Properties Socimi Sa. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Albirana Properties Socimi Sa. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Albirana Properties Socimi Sa.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE ROURE (PG INDUSTRIAL MAS MATEU), 6 - 8. 4 PLT

Localidad:

EL PRAT DE LLOBREGAT

Provincia:

BARCELONA

CNAE:

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Objeto Social:

"ARTICULO 2 . OBJETO SOCIAL La Sociedad tendrá como objeto social: 1. La adquisición y promoción de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arr...

Fecha de creación:

09/10/2014
41.32269914,2.08054285

La localización de Albirana Properties Socimi Sa. es CALLE ROURE (PG INDUSTRIAL MAS MATEU), 6 - 8. 4 PLT en el municipio de EL PRAT DE LLOBREGAT, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 7 años. Fué constituida el 09/10/2014 con el siguiente objeto social: "ARTICULO 2 . OBJETO SOCIAL La Sociedad tendrá como objeto social: 1. La adquisición y promoción de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento. La actividad de promoción incluye la rehabilitación de edificaciones en los términos establecidos en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, d..

Albirana Properties Socimi Sa. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6820: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
682: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
68: Actividades inmobiliarias

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019.

Constan 31 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Albirana Properties Socimi Sa. en su página web: http://www.albiranaproperties.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Albirana Properties Socimi Sa.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

31 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteANTICIPA REAL ESTATE SL
Consejero DIEGO S...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Albirana Properties Socimi Sa.

LAINFORMACION (17/12/2020)
El fondo Blackstone es accionista mayoritario de CORONA PATRIMONIAL, TESTA RESIDENCIAL, ALBIRANA PROPERTIES, FIDERE PATRIMONIO, EURIPO PROPERTIES y TORBEL INVESTMENTS 2015, que acumulan una capitalización de 1.484 millones de euros. TESTA RESIDENCIAL es la de mayor peso en la cartera de Blackstone, con una capitalización de 833 millones de euros. ALBIRANA ocupa el segundo lugar, con una capitalización bursátil de 324 millones de euros. Le siguen FIDERE PATRIMONIO, con 141 millones de euros y que en junio repartió un dividendo de 0,4874 euros por acción; EURIPO Y TORBEL, con una capitalización bursátil de 97 y 82 millones de euros; y CORONA PATRIMONIAL, con cinco millones de euros.

EXPANSIÓN (21/12/2018)
Quince socimis del MAB han puesto en marcha el lobby Asocimi para defender sus intereses. Entre las cías. adheridas figuran AM LOCALES, CORPIN, ENTRECAMPOS, EXCEM, INVESTOR 360 REIT, PREVISIÓN SANITARIA, QUID PRO QUO, QUONIA, TEMPORE, UNICA REAL ESTATE, URO PROPERTY, VBARE IBERIAN, VITRUVIO y MERIDIA. A estas se sumarán en los próximos meses otras 22, entre ellas ALBIRANA, y se espera integrar a las cuatro socimis que cotizan en el continuo (MERLIN, HISPANIA, Axiare y LAR ESPAÑA). Asocimi estará presidida por Javier Basagoiti, y contará con Eduard Mercader como vicepresidente. Jaime de Gabriel será secretario; Joaquín López-Chicheri, tesorero, y Nicolás Díaz y Antonio Mochón, vocales.

LAINFORMACION (06/11/2018)
Las socimis propiedad del fondo norteamericano Blackstone duplican ingresos en un año. ALBIRANA, una de sus marcas que lleva poco más de año y medio cotizando en el MAB, ha seguido la estela del grupo y ha conseguido duplicar los ingresos conseguidos en los seis primeros meses. El importe neto de la cifra de negocios de esta sociedad ha pasado de los 7,8 millones de euros logrados durante el primer semestre de 2017 a los más de 16 alcanzados en este ejercicio. Estos datos, suponen un aumento del 110% y de más de ocho millones y medio de euros en los ingresos de la firma. En cambio, ALBIRANA ha alcanzado unos números rojos que superan los 23 millones de euros.