Información de Minas De Estaño De Extremadura Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Minas De Estaño De Extremadura Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Minas De Estaño De Extremadura Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA EX-105 (KM 92)

Localidad:

SANTA MARTA

Provincia:

BADAJOZ

CNAE:

7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Objeto Social:

La prospección, sondeos, explotación, investigación, explotación, aprovechamiento, almacenamiento, transporte, suministro y venta de toda clase de ya...

Fecha de creación:

25/02/2011

Tiene una antigüedad de 10 años. Fué constituida el 25/02/2011 con el siguiente objeto social: La prospección, sondeos, explotación, investigación, explotación, aprovechamiento, almacenamiento, transporte, suministro y venta de toda clase de yacimientos, recursos y substancias minerales.

Minas De Estaño De Extremadura Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7112: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
711: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
71: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería; ensayos y análisis técnicos

Constan 8 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Minas De Estaño De Extremadura Sl

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

8 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente PETER M...
Consejero ROBERTO R...
Director de Operaciones ROBERTO R...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Minas De Estaño De Extremadura Sl

HOY DIARIO DE EXTREMADURA (23/02/2014)
Roberto Rodríguez, director de operaciones de MINAS DE ESTAÑO DE EXTREMADURA, la filial que la multinacional Eurotin creó para desarrollar el proyecto de Pedroso de Acim, ha declarado que el proyecto continúa, pero para llevarlo a cabo la empresa necesita financiación. La fase de investigación que se ejecutó y que supuso la contratación de una quincena de personas aproximadamente debe continuar con la puesta en marcha de una planta piloto. Sin embargo, es para esta segunda fase para lo que la multinacional carece hoy de la financiación.

ELECONOMISTA (24/08/2012)
La multinacional canadiense EUROTIN trabaja en Pedroso de Acim (Cáceres) para convertir una antigua mina de estaño en uno de los yacimientos actuales más importantes del mundo de este mineral. El grupo ha asegurado al Gobierno extremeño que el proyecto implicará una inversión de 95 millones, de los que 5 corresponden a la fase de investigación y sondeos, actualmente en ejecución. Además, destinará otros 90 millones para la construcción de la mina. Si el proyecto se ejecuta según lo previsto, serían necesarios entre 700 y 1.000 empleos directos. EUROTIN, que compró los derechos de explotación a QUERCUS, creó posteriormente MINAS DE ESTAÑO DE EXTREMADURA para llevar a cabo el proyecto.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA (26/01/2012)
La empresa QUERCUS EXPLORACIONES Y MINAS, de Santa Marta de los Barros, es la firma que participa en el proyecto para abrir una gran explotación minera de estaño en la región y cuenta con el 40% de las participaciones de la sociedad que, junto con la canadiense EUROTIN INC, ha asumido los trabajos sobre el terreno. QUERCUS y EUROTIN pretenden invertir 95 millones de euros en la apertura de este yacimiento. Ambas entidades crearon una sociedad, MINA DE ESTAÑO DE EXTREMADURA, que actualmente es propietaria de los permisos de investigación y será titular de la explotación si consiguen las autorizaciones.