Información de Mind Analytics Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Mind Analytics Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Mind Analytics Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Ronda sant pere, 16

Localidad:

Barcelona

Provincia:

Barcelona

Teléfono:

936246318

Ventas:

CNAE:

7990 - Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos

Objeto Social:

asesoramiento y consultoría en materia tecnológica. Las actividades contenidas en el párrafo anterior quedan fuera del ámbito de aplicación de la Ley...

Fecha de creación:

29/05/2013

La localización de Mind Analytics Sl. es Ronda sant pere, 16 en el municipio de Barcelona, de Barcelona.

Tiene una antigüedad de 11 años. Fué constituida el 29/05/2013 con el siguiente objeto social: asesoramiento y consultoría en materia tecnológica. Las actividades contenidas en el párrafo anterior quedan fuera del ámbito de aplicación de la Ley2/2007, de 15 de marzo, de Sociedades Profesionales, en el sentido de que no son ejercitadas directamente por la Sociedad, sino que esta sirve de inte.

Mind Analytics Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7990: Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos
799: Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos
79: Actividades de agencias de viajes, operadores turísticos, servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022.

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Mind Analytics Sl. en su página web: www.mindanalytics.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Mind Analytics Sl.

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2020
2021-10,7 %
2022-22,7 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoJOAQUIN EDGARDO O...

Empresas similares a Mind Analytics Sl. en BARCELONA

EmpresaLocalidadProvincia
1Gremi d'hotels de barcelona s.l.BarcelonaBarcelona
LA GESTION Y SERVICIOS DE HOSTELERIA, TURISMO Y CONVENCIONES EN GENERAL LA MEDIACION TURISTICA, MEDIANTE LA ADQUISICION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS TURISTICOS POR CUALQUIER MEDIO.
2Arca tematica slSabadellBarcelona
LA REALIZACION DE VISITAS GUIADAS, COMENTADAS Y DRAMATIZADAS Y LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ATENCION AL PUBLICO EN EXPOSICIONES, MUSEOS Y ACTIVIDADES ARTISTICAS Y CULTURALES EN GENERAL. ETC
3Pertudemi s.l. (extinguida)RubíBarcelona
LA INTERMEDIACION DE COMERCIO
4Serveis educatius ciut'art slBarcelonaBarcelona
Explotación y gestión de museos.
5Hoteles urbanos sa (extinguida)BarcelonaBarcelona
Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con reservas de hoteles.
6Gebtravel saBarcelonaBarcelona
Asociación de agencias de viajes para empresas.
7Keytel sau (extinguida)BarcelonaBarcelona
Representante hotelero y central de reservas
8Bel·la comunicacio i difusio cultural s.c.p.BarcelonaBarcelona
9Editions le fil d arianeBarcelonaBarcelona
10Jolly dmc sl.CalellaBarcelona
•Organización de circuitos, excursiones, grupos turísticos, grupos de estudiantes… •Organización de congresos e incentivos, entradas a museos… •Guias oficiales e todo tipo de grupo a demanda avalan a Jolly DMC como una de las agencias receptivas del turismo más importantes de España.
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Mind Analytics Sl.

HOSTELTUR (23/06/2020)
MIND ANALYTICS, start-up española especializada en tecnología analítica para optimizar los procesos en la industria turística, y VIEWTINET, compañía que proporciona soluciones de analítica de red, basadas también en Big Data y Network Intelligence, han sellado un acuerdo estratégico para llevar la Inteligencia artificial directamente a las redes. La unión entre ambas compañías permitirá enriquecer los algoritmos de Machine Learning e Inteligencia Artificial de Travel Intelligence Engine, aplicando por primera vez dentro del sector turístico, la lógica avanzada de negocio directamente en la red.

Expansión (05/06/2020)
MIND ANALYTICS, startup española especializada en analítica de datos para optimizar la toma de decisiones en la industria turística, ha cerrado el ejercicio 2019 con una facturación cercana a 1,1 millones, lo que supone un aumento del 6% sobre el año anterior. Asimismo, ha incrementado un 285% su resultado bruto de explotación (Ebitda) el pasado ejercicio, lo que ha situado el margen de Ebitda respecto a los ingresos en el 13%. Estas cifras se deben a los buenos resultados de la inversión en Travel Intelligence Engine, la primera herramienta en el sector turístico que combina Inteligencia Artificial (IA), machine learning y Big Data.

Otros prensa (04/10/2018)
WORLD2MEET, proveedor global de servicios turísticos del grupo Iberostar, ha incorporado una nueva tecnología de Big Data para analizar en tiempo real las peticiones sobre sus más de 500.000 alojamientos en todo el mundo, mejorando su disponibilidad y ofreciendo soluciones a medida a sus clientes para optimizar sus ventas. Esta tecnología, conocida como Real Demand Analytics, ha sido desarrollada por MIND ANALYTICS, y permite a W2M hacer un seguimiento completo de una petición sobre uno de sus alojamientos y servicios.

La Vanguardia (31/07/2018)
MIND ANALYTICS da el salto a Baleares y abre una oficina en Mallorca para impulsar su negocio en la industria turística de la islas. La nueva oficina de Mallorca supondrá la creación de 10 empleos en el 2018 y otros 20 el próximo año. Por otra parte, durante 2017 la empresa facturó 300.00 euros en Baleares, lo que supone un 30% del total de las ventas, y este año prevé incrementar la cifra un 70%. Asimismo, en 2017 obtuvo una facturación global de 900.000 euros.

Otros prensa (03/11/2017)
La empresa de consultoría especializada en Inteligencia de Negocio y Big Data, MIND ANALYTICS, planea ampliar de oficina en Barcelona antes de final de año ampliando así su espacio y apostando por un entorno más digitalizado. Así mismo planea abrir una nueva oficina en Palma de Mallorca de cara al primer semestre de 2018 puesto que la mayoría de sus clientes son compañías turísticas ubicadas allí.