Información de Minera Del Duero Sa (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Minera Del Duero Sa (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Minera Del Duero Sa (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO INDEPENDENCIA, 21 - 3 IZ

Localidad:

ZARAGOZA

Provincia:

ZARAGOZA

Teléfono:

976216129

Otros Teléfonos:

976232069

CNAE:

0729 - Extracción de otros minerales metálicos no férreos

Objeto Social:

EXPLOTACION DE YACIMIENTOS MINERALES. ADQUISICION Y EXPLOTACION DE MAQUINARIA. ADQUISICION Y EXPLOTACION DE FINCAS AGRICOLA. OPERACIONES RELACIONADAS...

Fecha de creación:

07/06/1966

La localización de Minera Del Duero Sa (extinguida) es PASEO INDEPENDENCIA, 21 - 3 IZ en el municipio de ZARAGOZA, de ZARAGOZA.

Tiene una antigüedad de 55 años. Fué constituida el 07/06/1966 con el siguiente objeto social: EXPLOTACION DE YACIMIENTOS MINERALES. ADQUISICION Y EXPLOTACION DE MAQUINARIA. ADQUISICION Y EXPLOTACION DE FINCAS AGRICOLA. OPERACIONES RELACIONADAS CON BIENES INMUEBLES. INVERSIONES FINANCIERAS. ASESORAMIENTOS A EMPRES.

Minera Del Duero Sa (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
0729: Extracción de otros minerales metálicos no férreos
072: Extracción de minerales metálicos no férreos
07: Extracción de minerales metálicos

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017.

Más información sobre Minera Del Duero Sa (extinguida) en su página web: www.euroarce.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Minera Del Duero Sa (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Minera Del Duero Sa (extinguida)

EL PROGRESO (21/07/2015)
El futuro de ÁREA MINERA DEL ATLÁNTICO, la antigua Ecesa de Burela, sigue pendiente de los procesos judiciales. La Audiencia Provincial tiene previsto resolver tres recursos contra el auto de la declaración de fase de liquidación, el auto de cese de actividad y contra el plan de la firma. La necesidad de dirimir asuntos pendientes en los juzgados hace temer a la plantilla y al administrador concursal un desinterés de la compradora, MINERA DEL DUERO SA, MIDUESA, que el pasado mes de abril acordó la compra de la firma. No obstante, MIDUESA continúa interesada en la operación.

EL PROGRESO (11/06/2015)
La plantilla de ÁREA MINERA DEL ATLÁNTICO, antigua Ecesa de Burela, urge una solución a la situación de incertidumbre que atraviesan. La compra de la firma por MINERA DEL DUERO, S.A., MIDUESA, a mediados del pasado mes de abril supuso, entre otros, el compromiso de contratar a los antiguos operarios e invertir 10 millones en las instalaciones. Sin embargo, los recursos que los propietarios tienen interpuestos en los tribunales están poniendo en riesgo esta operación.

EL PROGRESO (06/06/2015)
La compra de ÁREA MINERA DEL ATLÁNTICO de Burela por MINERA DEL DUERO SA, MIDUESA, a mediados del pasado mes de abril, fue tomada con optimismo por parte de la plantilla de la empresa burelesa, al tratarse de una firma del sector minero. Sin embargo, los trabajadores, junto con el administrador concursal, temen ahora que la lentitud en resolverse los recursos presentados por los propietarios perjudique la compra. Los recursos que los dueños de ÁREA MINERA DEL ATLÁNTICO tiene interpuestos y que siguen sin resolverse en los tribunales son contra el auto de la declaración de la fase de liquidación, el auto de cese de actividad y contra el plan de la Cía.