Información de Minerplan Sociedad Limitada. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Minerplan Sociedad Limitada. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Minerplan Sociedad Limitada. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO SALAMANCA, 27

Localidad:

LEON

Provincia:

LEÓN

Teléfono:

987225644

Otros Teléfonos:

987226579

Ventas:

CNAE:

0510 - Extracción de antracita y hulla

Objeto Social:

Extracción, preparación y explotación de minas de carbón y demás tipos de combustibles sólidos, incluso de prospección y comercialización de todo tip...

Fecha de creación:

18/06/2013

La localización de Minerplan Sociedad Limitada. (extinguida) es PASEO SALAMANCA, 27 en el municipio de LEON, de LEÓN.

Tiene una antigüedad de 8 años. Fué constituida el 18/06/2013 con el siguiente objeto social: Extracción, preparación y explotación de minas de carbón y demás tipos de combustibles sólidos, incluso de prospección y comercialización de todo tipo de material relacionado con dichas actividades. Servicios auxiliares de minería, canteras, obras públicas y construcción.

Minerplan Sociedad Limitada. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
0510: Extracción de antracita y hulla
051: Extracción de antracita y hulla
05: Extracción de antracita, hulla y lignito

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2013. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 1,5 y 3 millones €".

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Minerplan Sociedad Limitada. (extinguida)

Última Facturación registrada: Entre 1,5 y 3 millones €

AñoVariación
2013

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
201358,14 %41,86 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Minerplan Sociedad Limitada. (extinguida)

EL NORTE DE CASTILLA (24/10/2014)
Los trabajadores de la extinta MINERPLAN, subcontrata de la HULLERA VASCO LEONESA ahora sin actividad, han llegado a un acuerdo con la HULLERA para la contratación parcial de su plantilla. El acuerdo entre las partes se ha alcanzado en la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León. De este modo, y tras el acuerdo, hasta 30 trabajadores procedentes de MINERPLAN se incorporarán a la plantilla de la HULLERA VASCO LEONESA con contratos indefinidos a partir del 03/11/14. A este acuerdo se suma que las empresas abonarán las cantidades adeudadas a los trabajadores afectados por el ERE de MINERPLAN en dos pagos a efectuar en el plazo de dos meses.

DIARIO DE LEÓN (10/10/2014)
La sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León celebrará el 15/10/14 el juicio que los trabajadores de MINERPLAN han interpuesto contra la HULLERA VASCO-LEONESA, IMPROOBRAS y otras empresas del grupo, según señalan los representantes de la plantilla que detallan que el procedimiento judicial resolverá sobre la nulidad del expediente de extinción de los 60 trabajadores indefinidos de la subcontrata de la VASCO. Los empleados exigen, además, la incorporación a la plantilla de los 60 trabajadores eventuales a los que la empresa minera les comunicó el fin de obra el 08/07/14. Asimismo, piden que se reconozca la existencia de un un grupo laboral y mercantil de empresas.

DIARIO DE LEÓN (21/08/2014)
Los trabajadores que formaban parte de la plantilla de MINERPLAN, cuyos últimos contratados terminaron el 18/08/14 sin acuerdo el período de consultas para el expediente de extinción de empleo de todo el personal, acordaron al 20/08/14 en asamblea constituir la Plataforma de Excedentes Mineros de la Hullera Vasco Leonesa como vehículo de reivindicaciones y de reclamaciones. Reivindicaciones que se centran en el pago de los salarios que se les adeudan, por un lado, y por otro en la vuelta al trabajo a través de la recolocación en la empresa minera.