Información de Montajes Mecanicos Y Puestas En Marcha Jr Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Montajes Mecanicos Y Puestas En Marcha Jr Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Montajes Mecanicos Y Puestas En Marcha Jr Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

POLIGONO INDUSTRIAL DOS AIRIOS, SECTOR 02 . PARC 15 B

Localidad:

AS PONTES DE GARCIA RODRIGUEZ

Provincia:

CORUÑA

Teléfono:

981450861

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.

Objeto Social:

Realización de montajes industriales, puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones energéticas....

Fecha de creación:

05/01/1999

La localización de Montajes Mecanicos Y Puestas En Marcha Jr Sl es POLIGONO INDUSTRIAL DOS AIRIOS, SECTOR 02 . PARC 15 B en el municipio de AS PONTES DE GARCIA RODRIGUEZ, de CORUÑA.

Tiene una antigüedad de 23 años. Fué constituida el 05/01/1999 con el siguiente objeto social: Realización de montajes industriales, puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones energéticas..

Montajes Mecanicos Y Puestas En Marcha Jr Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7490: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
749: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
74: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 6 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Montajes Mecanicos Y Puestas En Marcha Jr Sl en su página web: www.mmypem.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Montajes Mecanicos Y Puestas En Marcha Jr Sl

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2018
2019-38,07 %
2020-23,13 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
201626,08 %73,91 %
201734,32 %65,67 %
201837,03 %62,96 %
201935,71 %64,28 %
202017,26 %82,73 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

6 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único S.L. REPRES PJ LARS BECKER V...
Apoderado PEDRO ANTONIO F...
Director General PEDRO ANTONIO F...
Director Financiero LUIS B...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Montajes Mecanicos Y Puestas En Marcha Jr Sl

Lanza (22/02/2022)
La empresa MMYPEM, en colaboración con TEIGA TMI, da inicio a la puesta en marcha de la mayor planta de hidrógeno verde de Europa, situada en Puertollano. IBERDROLA y la planta de FERTIBERIA se han aliado para la construcción de la mayor planta de hidrógeno verde para uso industrial en Europa. IBERDROLA se encargará de la producción del hidrógeno verde a partir de fuentes 100% renovables. Integrando uno de los mayores sistemas de producción del mundo de hidrógeno mediante electrolisis (20 MW). El hidrógeno verde producido se aprovechará directamente en los procesos de la fábrica de FERTIBERIA.

Estrategia Empresarial (13/12/2021)
TALDE ha financiado a HENKO PARTNERS para la adquisición de MMYPEM y TEIGA TMI, en un proceso de build-up dentro del segmento de la energía a nivel internacional. La operación consiste en un préstamo por 8 millones de euros con vencimiento a 6 años, y supone la segunda transacción del fondo TALDE DEUDA ALTERNATIVA, FILPE, cuyo objetivo es dotar de financiación de carácter duradero a pequeñas y medianas empresas con proyectos de crecimiento y expansión internacional. Con esta operación, TALDE DEUDA ALTERNATIVA, FILPE y HENKO PARTNERS realizan su primera operación de forma conjunta participando en una transacción con sinergias en términos de complementariedad y de desarrollo estratégico.

La Voz de Galicia (10/12/2021)
La gestora de capital riesgo española HENKO PARTNERS ha cerrado sus dos primeras operaciones. Según informó la compañía, ha adquirido dos empresas gallegas, ambas de la provincia de A Coruña: MMYPEM, con sede en As Pontes; y TEIGA-TIM, de Bergondo. La primera está especializada en servicios de puesta en marcha para plantas de generación de energía, mientras que la segunda se dedica a prestar servicios eléctricos y mecánicos principalmente para el sector energético e industrial. Con estas compras, HENKO PARTNERS pretende crear un grupo internacional de ingeniería y servicios técnicos con foco en la transición energética y la digitalización.