Información de Montsia Assessors Sociedad Limitada | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Montsia Assessors Sociedad Limitada que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Montsia Assessors Sociedad Limitada

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE GENERAL PRIM, 2 - LOC 3

Localidad:

LA SENIA

Provincia:

TARRAGONA

Teléfono:

977713271

Otros Teléfonos:

977713040
902511026

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

Objeto Social:

ASESORAMIENTO LABORAL, FISCAL, CONTABLE Y DE SEGUROS, TANTO A PARTICULARES COMO A EMPRESAS FISICAS O JURIDICAS. LAS ACTIVIDADES INTEGRANTES DEL OBJET...

Fecha de creación:

15/06/2010
40.6334785,0.28652782

La localización de Montsia Assessors Sociedad Limitada es CALLE GENERAL PRIM, 2 - LOC 3 en el municipio de LA SENIA, de TARRAGONA.

Tiene una antigüedad de 10 años. Fué constituida el 15/06/2010 con el siguiente objeto social: ASESORAMIENTO LABORAL, FISCAL, CONTABLE Y DE SEGUROS, TANTO A PARTICULARES COMO A EMPRESAS FISICAS O JURIDICAS. LAS ACTIVIDADES INTEGRANTES DEL OBJETO SOCIAL PODRAN SER DESARROLLADAS POR LA SOCIEDAD TOTAL O PARTICIPACIONES EN SOCIEDADES CON OBJETO IDENTICO O ANALOGO.

Montsia Assessors Sociedad Limitada está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7022: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
702: Actividades de consultoría de gestión empresarial
70: Actividades de las sedes centrales; actividades de consultoría de gestión empresarial

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Montsia Assessors Sociedad Limitada

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2016
20173,93 %
2018-0,52 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201481,81 %18,18 %
201587,50 %12,50 %
201677,77 %22,22 %
201787,50 %12,50 %
201888,88 %11,11 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ALEJANDRO S...
Administrador JOSEP B...
últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas18.05.2020

Entendiendo que toda empresa busca el éxito, y que este viene a ser algo así como alcanzar suficientes beneficios para que el proyecto sea estable, debemos incorporar estrategias diversas que permitan alcanzar la citada estabilidad. ¿Cómo? Por ejemplo, trabajando en la productividad laboral, que medirá las opciones de supervivencia de la start-up, organización, emprendimiento, etc.Por eso, aument...

imagen de noticias de empleo en empresas15.04.2020

Disponer de una mayor cantidad de tiempo libre nos permite realizar actividades útiles para nosotros no solo en el terreno particular. También es necesario organizarse, mantener una rutina con un horario y aprovechar esas horas extras para realizar otras actividades que seguro tenemos en mente, como buscar las mejores opciones para enfocar nuestra carrera profesional apoyándonos en datos fiables ...

imagen de noticias de empleo en empresas14.05.2020

Las prácticas laborales son clave para tu formación, pero requieren de esfuerzo, dedicación y paciencia. Conseguir la práctica ideal mientras aún estás en la universidad o cuando te acabas de graduar es clave para fortalecer tu carrera, ya que puede abrirte las puertas de un buen puesto de trabajo. Durante el transcurso de tus prácticas te enfrentarás con muchos desafíos, y necesitas saber cómo a...