Información de Mosquedis Sociedad Anonima (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Mosquedis Sociedad Anonima (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Mosquedis Sociedad Anonima (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE DEL MONTMELL (PG L'ALBORNA), 6

Localidad:

SANTA OLIVA

Provincia:

TARRAGONA

Teléfono:

977156000

Otros Teléfonos:

938467500

Ventas:

CNAE:

7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

Objeto Social:

CAMBIADO EL OBJETO SOCIAL EN CUANTO A LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EMPRESARIAL, MARQUETING, INFORMATICA Y CONSULTORIA. LA CREACION, CO...

Fecha de creación:

27/12/1993

La localización de Mosquedis Sociedad Anonima (extinguida) es CALLE DEL MONTMELL (PG L'ALBORNA), 6 en el municipio de SANTA OLIVA, de TARRAGONA.

Tiene una antigüedad de 29 años. Fué constituida el 27/12/1993 con el siguiente objeto social: CAMBIADO EL OBJETO SOCIAL EN CUANTO A LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EMPRESARIAL, MARQUETING, INFORMATICA Y CONSULTORIA. LA CREACION, CONSTRUCCION DE PROGRAMAS INFORMATICOS AFECTOS A SUPERMERCADOS DE ALIMENT.

Mosquedis Sociedad Anonima (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7022: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
702: Actividades de consultoría de gestión empresarial
70: Actividades de las sedes centrales; actividades de consultoría de gestión empresarial

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2009.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Mosquedis Sociedad Anonima (extinguida)

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2007
200814,52 %
2009-5,43 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Mosquedis Sociedad Anonima (extinguida)

Diari de Tarragona (24/11/2010)
La Junta Gral. de Accionistas de ITM IBERICA, SA (Sdad. Absorbente), siendo esta Cía. la accionista única de MOSQUEDIS, SAU, SOCIEDAD HISPÁNICA CENTRAL DE APROVISIONAMIENTO, SAU, ITM INMOBIS, SLU, INTERCECAL 2002, SAU, MERCAPALLEJA, SAU, ALCAJOR, SAU, RUCHESADIS, SAU, BENIMARCHE, SAU e INTERINDAL, SAU (Sdad. Absorbidas), celebrada el 22/11/10, acordó la fusión por absorción de dichas Cías. El Presidende del Consejo de Administración de todas las Cías., Dominique Lambre.

Diari de Tarragona (08/04/2006)
LAS JUNTAS GRALES. EXTRAORDINARIAS Y UNIVERSALES DE MOSQUEDIS SA (SDAD. ABSORBENTE) Y DE ALMANDIS SA (SDAD. ABSORBIDA), CELEBRADAS EL 28/03/06, APROBARON SU FUSION POR ABSORCION, SIN AUMENTO DE CAPITAL SOCIAL POR SER AMBAS SDADES. GEMELAS EN SU COMPOSICION ACCIONARIAL.

El Periódico de Catalunya (22/12/1998)
EN LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE ACCIONISTAS, CELEBRADA EL 9/12/98, SE ACORDO POR UNANIMIDAD, MODIFICAR EL OBJETO SOCIAL DE ESTA CIA. A LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EMPRESARIAL, MARQUETING, INFORMATICA Y CONSULTORIA, TODO ELLO A FAVOR DE EMPRESAS O DE CUALQUIER PERSONA FISICA O JURIDICA, TANTO NACIONAL COMO EXTRANJERA. LA CREACION, IMPLANTACION, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA, ENAJENACION, ARRENDAMIENTO (EXCLUIDO EL FINANCIERO) Y SUBARRENDAMIENTO, SUMINISTRO Y MANTENIMIENTO DE PROGRAMAS INFORMATICOS SOFTWARE, MOBILIARIO Y MATERIAL AFECTO A LA EXPLOTACION DE SUPERMERCADOS DE ALIMENTACION.