Información de Mulleres Colleiteiras S.c. Galega | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Mulleres Colleiteiras S.c. Galega que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Mulleres Colleiteiras S.c. Galega

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE BARBANZA (POL. IÑAS), 9

Localidad:

OLEIROS

Provincia:

CORUÑA

CNAE:

4941 - Transporte de mercancías por carretera

Fecha de creación:

01/01/2015
43.32088512,-8.31492653

La localización de Mulleres Colleiteiras S.c. Galega es CALLE BARBANZA (POL. IÑAS), 9 en el municipio de OLEIROS, de CORUÑA.

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 01/01/2015.

Mulleres Colleiteiras S.c. Galega está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4941: Transporte de mercancías por carretera
494: Transporte de mercancías por carretera y servicios de mudanza
49: Transporte terrestre y por tubería

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Mulleres Colleiteiras S.c. Galega

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente Consejo Rector VIOLETA R...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Mulleres Colleiteiras S.c. Galega

LA OPINIÓN DE A CORUÑA (17/02/2020)
La cooperativa MULLERES COLLETEIRAS consiguió la pasada semana el certificado que la habilita como gestora valorizadora de aceite usado doméstico. Esto implica que, en su nave del polígono de Iñás, puede no solo almacenar el aceite que recoge de los contenedores de la ciudad, Arteixo y Cerceda y de las empresas colaboradoras sino que puede también tratarlo para limpiarlo de impurezas. Esta nueva categoría les permite, además, empezar a recuperar la inversión de 40.000 euros que tuvieron que hacer para poder dotar de maquinaria la nave en la que, ahora, trabajan en el proceso de decantación del aceite. La cooperativa trabaja también para conseguir el certificado de calidad ISO-9001.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA (19/11/2019)
La cooperativa gallega MULLERES COLLEITEIRAS, que desde hace más de cuatro años trabaja en la recogida de aceite de uso doméstico, firmó el 18/11/19 un convenio de colaboración con VEGALSA-EROSKI para hacerse cargo de los residuos generados tanto por los diferentes establecimientos de la compañía como por sus clientes. Con este nuevo acuerdo, la cooperativa, que en lo que va de año ya ha recogido más de 115.000 kilos de aceite, suma a su listado 46 puntos de recogida, identificados con los vistosos contenedores naranjas y distribuidos en establecimientos EROSKI y Familia de concellos como A Coruña, Arteixo, Culleredo, Sada, Betanzos y Ferrol, entre otros.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA (29/09/2018)
Las empresas sociales MULLERES COLLEITEIRAS e ISERTEGA han instalado ya los contenedores para la recogida de aceite y ropa usados en Arteixo. El CONSELLO adjudicó los servicios a estas firmas que luchan contra la exclusión social. La contratación se produjo tras excluir inicialmente a MULLERES COLLEITEIRAS de la licitación de la gestión de los recursos especiales, en la que optaba al lote relativo a la reutilización del aceite doméstico usado.

últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas03.07.2020

Todos los que se inician en el mundo laboral se encontrarán con la misma paradoja: no se puede encontrar empleo sin experiencia, pero no se puede obtener ninguna experiencia sin un trabajo. Pero hay formas de hacer que eso cambie.<h2>Formas de encontrar empleo sin experiencia</h2> Superar las limitaciones que el entorno nos impone, o las que nos autoimponemos, es fundamental, tanto para lanzar la...

imagen de noticias de empleo en empresas12.06.2020

Los titulados universitarios y con formación específica en la rama de la logística y supply chain, multiplican su empleabilidad y suelen ocupar posiciones relevantes en las compañías. Por ello, te contamos los beneficios que tiene especializarse en un sector al alza.En un mercado cada vez más volátil y globalizado, la logística se ha convertido en la herramienta principal para obtener una ventaja...

imagen de noticias de empleo en empresas01.07.2020

Una carta de motivación puede ampliar mucho tus posibilidades de ser contratado cuando postulas a una vacante. Por eso es importante que anotes estos consejos que te permitirán llevar a cabo una buena redacción y estructuración.Recuerda que la carta de motivación, como su nombre indica, se realiza para motivar al receptor. Es decir, si la usas para conseguir un puesto de trabajo, una beca, un hue...