Información de Multi Media Copacking Industrie Service S.l. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Multi Media Copacking Industrie Service S.l. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Multi Media Copacking Industrie Service S.l.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE BARI (PG IND ACISA), 3

Localidad:

CASTELLBISBAL

Provincia:

BARCELONA

CNAE:

5224 - Manipulación de mercancías

Objeto Social:

EMBALADO, MANIPULACIQN, MAQUILA, REPARACION, ETIQUETADO Y EXPEDICION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS Y MERCANCIAS, INCLUIDAS LAS PUBLICACIONES IMPRESAS EN...

Fecha de creación:

29/07/2005

La localización de Multi Media Copacking Industrie Service S.l. es CALLE BARI (PG IND ACISA), 3 en el municipio de CASTELLBISBAL, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 16 años. Fué constituida el 29/07/2005 con el siguiente objeto social: EMBALADO, MANIPULACIQN, MAQUILA, REPARACION, ETIQUETADO Y EXPEDICION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS Y MERCANCIAS, INCLUIDAS LAS PUBLICACIONES IMPRESAS EN CUALQUIER SOPORTE. MANIPULACION Y CLASIFICACION GENERAL DE CORRESPONDE.

Multi Media Copacking Industrie Service S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5224: Manipulación de mercancías
522: Actividades anexas al transporte
52: Almacenamiento y actividades anexas al transporte

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Multi Media Copacking Industrie Service S.l.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único MARTINA C...
Apoderado KARIM K...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Multi Media Copacking Industrie Service S.l.

LA VANGUARDIA (03/09/2007)
EN JUNTA GRAL. UNIVERSAL DE MIAN ILYAS CONSTRUCCIONES SL CELEBRADA EL 19/07/07 SE ACORDO EL CAMBIO DE DENOMINACION SOCIAL POR LA DE MULTIMEDIA COPACKING INDUSTRIE SERVICE SL. ASIMISMO, SE ACORDO EL CAMBIO DE DOMICILIO SOCIAL DE BARCELONA A CASTELLBISBAL (BARCELONA), A LA CALLE BARI, N. 3, POLIGONO INDUSTRIAL ACISA. POR OTRO LADO, SE ACORDO MODIFICAR SU OBJETO SOCIAL AL EMBALADO, MANIPULACION, MAQUILA, REPARACION, ETIQUETADO Y EXPEDICION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS Y MERCANCIAS; LA MANIPULACION Y CLASIFICACION GENERAL DE CORRESPONDENCIA, ENVIO Y ENTREGA; LA COMPRAVENTA E INTERMEDIACION COMERCIAL DE MAQUINARIA, INSTALACIONES Y MATERIALES PARA EL EMBALAJE.