Multiservicios Rafael Muñoz Sl.


Dirección: | AVENIDA ARROYO DEL MORO, 16 - 5 2 | |
---|---|---|
Localidad: | CORDOBA | |
Provincia: | CÓRDOBA | |
Ventas: | ||
CNAE: | 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. | |
Objeto Social: | Albañilería, fontanería, pintura y otros pequeños trabajos de construcción tales como electricidad, aire acondicionado, pegayesos, escayolas, madera,... | |
Fecha de creación: | 14/10/2019 |
La localización de Multiservicios Rafael Muñoz Sl. es AVENIDA ARROYO DEL MORO, 16 - 5 2 en el municipio de CORDOBA, de CÓRDOBA.
Tiene una antigüedad de 4 años. Fué constituida el 14/10/2019 con el siguiente objeto social: Albañilería, fontanería, pintura y otros pequeños trabajos de construcción tales como electricidad, aire acondicionado, pegayesos, escayolas, madera, aluminio, ventilaciones, contraincendios, cubiertas, aislamientos y herrería. Las actividades comprendidas en el objeto social que pudieran considerar.
Multiservicios Rafael Muñoz Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4399: Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
439: Otras actividades de construcción especializada
43: Actividades de construcción especializada
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".
Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Multiservicios Rafael Muñoz Sl.
Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €
Año | Variación |
---|---|
2019 | |
2020 | 2686,32 % |
Último número de empleados registrado: Menos de 5
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2020 | 100,00 % | 0 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
1 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Único | RAFAEL M... |