Información de Muñoz Manero Ana Marta - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Muñoz Manero Ana Marta que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Muñoz Manero Ana Marta

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Localidad:

Santander

Provincia:

Cantabria

CNAE:

4791 - Comercio al por menor por correspondencia o Internet

La localización de Muñoz Manero Ana Marta es en el municipio de Santander, de Cantabria.

Muñoz Manero Ana Marta está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4791: Comercio al por menor por correspondencia o Internet
479: Comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Muñoz Manero Ana Marta

Empresas similares a Muñoz Manero Ana Marta en CANTABRIA

EmpresaLocalidadProvincia
1Moura souza erik simoneColindresCantabria
2Busto saiz ana rosaAstillero (el)Cantabria
3Blanco rodriguez maria fatimaSantanderCantabria
4Mencia curado angelSantanderCantabria
5Colio fernandez maria pilarCabezón de la salCantabria
6Castanedo castro elenaPiélagosCantabria
7Anydan s.c.CamargoCantabria
8Walk on wilderness sociedad limitada. (extinguida)PiélagosCantabria
Compra y venta de ropa y productos outdoor. Organización de eventos y cursos relacionados con los deportes y actividades de montaña, viajes y aventura
9Vystock, sociedad limitada.Castro-urdialesCantabria
Como actividad principal, el comercio por internet de fotografía, video y música pre-grabados y puestos a disposición del público. Como actividad adicional, la creación y realización de campañas publicitarias
10Hersura digital sociedad limitada. (extinguida)SolórzanoCantabria
Planificación, proyecto y ejecución de toda clase de trabajos relacionados con el comercio electrónico. Compraventa de toda clase de productos y la prestación de servicios a través de internet o canales de distribución similares, así como la gestión de dicha venta inmediata, mediata o futura de tale