Información de Sonrionansa Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Sonrionansa Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Sonrionansa Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

LUGAR MARISMA DE PESUES, 7

Localidad:

ALFOZ DE LLOREDO

Provincia:

CANTABRIA

Teléfono:

942718052

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios

Objeto Social:

Acuicultura marina, y Acuicultura en agua dulce, Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, - Provisión de comidas preparadas pa...

Fecha de creación:

18/11/2016

La localización de Sonrionansa Sl. es LUGAR MARISMA DE PESUES, 7 en el municipio de ALFOZ DE LLOREDO, de CANTABRIA.

Tiene una antigüedad de 4 años. Fué constituida el 18/11/2016 con el siguiente objeto social: Acuicultura marina, y Acuicultura en agua dulce, Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, - Provisión de comidas preparadas para eventos, - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, - Agencias de publicidad.

Sonrionansa Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4638: Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios
463: Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 3 y 6 millones €".

Constan 7 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Sonrionansa Sl.

Última Facturación registrada: Entre 3 y 6 millones €

AñoVariación
2017
2018747,84 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
2017100,00 %0 %
201894,73 %5,26 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

7 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Concursal DAVID P...
Presidente ANTONIO S...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Sonrionansa Sl.

EL DIARIO MONTAÑÉS (15/07/2020)
Los administradores concursales de SONRIONANSA están buscando un inversor que pueda financiar a la piscifactoría ubicada en Val de San Vicente ahora que se encuentra regulada judicialmente por un proceso de insolvencia. El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santander acogió el 14/07/20 la vista para decidir si se suspendían de forma cautelar diversos acuerdos societarios adoptados entre 2018 y 2019 relativos a ampliaciones de capital con las que se ha diluido la participación de otro de los socios, el demandante BUFETE ROSALES. El Juzgado deberá decidir ahora si procede o no la suspensión de varios acuerdos, entre ellos una compensación de créditos a cambio de participaciones.

EL DIARIO MONTAÑÉS (25/01/2020)
La mitad de la plantilla que SONRIONANSA tiene en la piscifactoría de Pesués (Val de San Vicente) ha solicitado la resolución contractual ante los incumplimientos reiterados que está sufriendo por la compañía, en concurso de acreedores, lo que ha derivado en una situación precaria y seis nóminas impagadas, dos de ellas cuando la sociedad ya estaba pilotada por un administrador.

OTROS PRENSA (24/01/2020)
Los trabajadores de SONRIONANSA, la piscifactoría de Pesués (Val de San Vicente), se están planteando retomar las movilizaciones ante la inacción tanto de la empresa como de la administración concursal, que, según han denunciado los sindicatos, están incumpliendo con las 67 personas que componen la plantilla, a las que ya adeudan dos nóminas, la de diciembre y la extra. La empresa entró en concurso de acreedores el pasado mes de julio y fueron los propios trabajadores los que instaron a que se solicitase el concurso, pues entonces ya se les adeudaban cuatro nóminas, que se suman a las dos que tienen pendientes ya dentro del concurso.