Nebu Trans S.l. (extinguida)
Dirección: | CALLE PADRE IGNACIO ELLACURIA, 157 - PISO 8 IZ | |
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Localidad: | LAREDO | |
Provincia: | CANTABRIA | |
CNAE: | 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores | |
Objeto Social: | La actividad del transporte en general, pudiendo explotar líneas regulares y discrecionales de ámbito internacional, nacional y local, así como es es... | |
Fecha de creación: | 30/07/2014 |
La localización de Nebu Trans S.l. (extinguida) es CALLE PADRE IGNACIO ELLACURIA, 157 - PISO 8 IZ en el municipio de LAREDO, de CANTABRIA.
Tiene una antigüedad de 10 años. Fué constituida el 30/07/2014 con el siguiente objeto social: La actividad del transporte en general, pudiendo explotar líneas regulares y discrecionales de ámbito internacional, nacional y local, así como es establecimiento y explotación de agencias de transporte, aparcamientos, garajes, centros de estaciones de servicios o de asistencia a vehículos.
Nebu Trans S.l. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5222: Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores
522: Actividades anexas al transporte
52: Almacenamiento y actividades anexas al transporte
Más información sobre Nebu Trans S.l. (extinguida)
Empresas similares a Nebu Trans S.l. (extinguida) en CANTABRIA
Empresa | Localidad | Provincia | |
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1 | Cei envios cantabria s.l. | Santander | Cantabria |
Operador de transporte, agencia de transporte, actividades auxiliares y complementaria del transporte. Servicios de mensajería, recadería y reparto y manipulación de correspondencia | |||
2 | Maritima del ason sl. | Limpias | Cantabria |
Transporte nacional e interncional de mercancias terrestres, marítimo y aéreo | |||
3 | Gozasa car s.l. (extinguida) | Laredo | Cantabria |
La actividad del transporte en general, pudiendo explotar líneas regularesy discrecionales de ámbito internacional, nacional y local, así como el establecimiento y explotación de agencias de transporte, aparcamientos, garajes, centros de estaciones de servicios o de asistencia a vehículos. La compr | |||
4 | Proyectos de pedreña sl | Marina de cudeyo | Cantabria |
LA INDUSTRIA DE LA HOSTELERIA EN SU DIVERSAS MODALIDADES. LA COMPRAVENTA DE GASOLEO, GASOLINA Y DEMAS PRODUCTOS AFINES DERIVADOS DEL PETROLEO. | |||
5 | Manuel albeiro gomez ocampo s.l. | Santander | Cantabria |
La explotación del negocio de transporte, en cualquier modalidad y sus servicios auxiliares y complementarios, como cargas y descargas, recogidas, repartos, almacenajes, maniobras, consignaciones, agencia de transporte, gestión de aduanas, distribución, importación y exportación, fletamentos, manipu | |||
6 | Vivenatrans s.l. | Medio cudeyo | Cantabria |
El transporte nacional e internacional en todas sus formas, ya sea terrestre como martítimo o aéreo, tanto con vehículos propios como ajenos; así como las actividades auxiliares del transporte (agencia de transporte, almacenista, distribuidor y transitario). La prestación de servicios logisticos int | |||
7 | Naviera e tonning sa (extinguida) | Santander | Cantabria |
CONSIGNACION DE BUQUES, FLETAMENTOS, DESPACHOS DE ADUANAS, OPERACIONES DE CARGA Y DESCARGA DE BUQUES, AERONAVES Y TRANSPORTES TERRESTRES, Y DEMAS ACTIVIDADES PROPIAS DEL TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL. | |||
8 | Angel yllera, sa (extinguida) | Santander | Cantabria |
CONSIGNACION DE BUQUES Y AVIONES, AGENCIA DE ADUANAS, FLOTAMIENTOS, TRANSITOS DE MERCANCIAS, ESTIBAS SEGUROS Y EN GENERAL TODAS ACTIVIDAD DE TRAFICO MARITIMO AEREO O TERRESTRE. | |||
9 | Consignatarios de barcos de santander sa | Camargo | Cantabria |
Almacenaje y consignación de barcos, transporte marítimo de mercancías. | |||
10 | Autoridad portuaria de santander mopt | Santander | Cantabria |
Potenciación de la competencia intraportuaria a través de la regulación de la prestación de los servicios portuarios por parte de la iniciativa privada en un régimen de libertad de acceso. Introducción de importantes y novedosos elementos en la regulación de la gestión del dominio público portuario. Incremento de la inversión privada en las instalaciones y equipamiento portuario. Disminución de los costes del sistema portuario español para mejorar la competitividad y la capacidad de inversión de las infraestructuras portuarias al tratarse de un sistema económicamente autosuficiente. |