Harri Sur Activos Inmobiliarios Sl.


Dirección: | AVENIDA DEL GRAN CAPITAN, 13 - PISO 2 | |
---|---|---|
Localidad: | CORDOBA | |
Provincia: | CÓRDOBA | |
Teléfono: | 944017979 | |
Ventas: | ||
CNAE: | 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia | |
Objeto Social: | Administración y enajenación, ya sea de forma directa o indirecta, de los activos de la misma. La sociedad se dedicará a la promoción, gestión y desa... | |
Fecha de creación: | 04/12/2014 |
La localización de Harri Sur Activos Inmobiliarios Sl. es AVENIDA DEL GRAN CAPITAN, 13 - PISO 2 en el municipio de CORDOBA, de CÓRDOBA.
Tiene una antigüedad de 9 años. Fué constituida el 04/12/2014 con el siguiente objeto social: Administración y enajenación, ya sea de forma directa o indirecta, de los activos de la misma. La sociedad se dedicará a la promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas, mediante la adquisición, enajenación y explotación incluso en arrendamiento, bien dir.
Harri Sur Activos Inmobiliarios Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6810: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
681: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
68: Actividades inmobiliarias
De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021.
Constan 391 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Harri Sur Activos Inmobiliarios Sl.
Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €
Año | Variación |
---|---|
2019 | |
2020 | -48,28 % |
2021 | 12,67 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
391 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Presidente | NEINOR BARRIA SA |
Vicepresidente | NEINOR IBERICA INVERSIONES SA |