Nissan Motor Iberica Sa


Dirección: | CALLE SECTOR C (ZONA FRANCA) (CL 4), 124 | |
---|---|---|
Localidad: | BARCELONA | |
Provincia: | BARCELONA | |
Teléfono: | 932908080 | |
Otros Teléfonos: | 900118119 902137137 932907515 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 2910 - Fabricación de vehículos de motor | |
Objeto Social: | Fabricación y venta... | |
Fecha de creación: | 26/03/1920 |
La localización de Nissan Motor Iberica Sa es CALLE SECTOR C (ZONA FRANCA) (CL 4), 124 en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.
Tiene una antigüedad de 103 años. Fué constituida el 26/03/1920 con el siguiente objeto social: Fabricación y venta de vehículos.
Nissan Motor Iberica Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2910: Fabricación de vehículos de motor
291: Fabricación de vehículos de motor
29: Fabricación de vehículos de motor, remolques y semirremolques
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".
Constan 43 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Nissan Motor Iberica Sa en su página web: www.nissan.es.

Más información sobre Nissan Motor Iberica Sa
Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €
Año | Variación |
---|---|
2020 | |
2021 | -55,29 % |
2022 | 19,16 % |
Último número de empleados registrado: Más de 250
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2018 | 92,66 % | 7,34 % |
2019 | 94,25 % | 5,74 % |
2020 | 96,57 % | 3,42 % |
2021 | 95,98 % | 4,02 % |
2022 | 100,00 % | 0 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
43 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Presidente | JOHNSON A... |
Vicepresidente | HANAOKA MOTOYOSHY |
Director General | BRUNO M... |
Director RRHH | ALFREDO C... |
Empresas similares a Nissan Motor Iberica Sa en BARCELONA
Empresa | Localidad | Provincia | |
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LA INDUSTRIALIZACION, FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES. LAS ACTIVIDADES ENUMERADAS EN ESTE ARTICULO PODRAN SER REALIZADAS POR LA SOCIEDAD YA DIRECTAMENTE YA INDIRECTAMENTE, ETC | |||
9 | Ebro urban vans mobility s.l. | Martorell | Barcelona |
LA INDUSTRIALIZACION, FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES. LAS ACTIVIDADES ENUMERADAS EN ESTE ARTICULO PODRAN SER REALIZADAS POR LA SOCIEDAD YA DIRECTAMENTE YA INDIRECTAMENTE, ETC | |||
10 | Ebro motors europe s.l. | Martorell | Barcelona |
LA INDUSTRIALIZACION, FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES. LAS ACTIVIDADES ENUMERADAS EN ESTE ARTICULO PODRAN SER REALIZADAS POR LA SOCIEDAD YA DIRECTAMENTE YA INDIRECTAMENTE, ETC |

Referencias en prensa sobre Nissan Motor Iberica Sa
Última Hora (18/09/2023)
El mercado español en los ocho primeros meses del año muestra un crecimiento del 20,5% con un total de 642.580 unidades. En este contexto, Nissan muestra un incremento del 32,7% con unas ventas totales de 15.451 unidades, un incremento de doce puntos respecto al mercado español. En cuanto a modelos, Nissan Qashqai ya muestra un crecimiento acumulado del 51,4% interanual. También hay que tener en cuenta que la tecnología e-POWER, presente en los Nissan Qashqai y Nissan X-Trail, supone ya 1 de cada 3 ventas de Nissan en el mercado español.
Diario de Ávila (09/09/2023)
La actividad ha vuelto a la factoría abulense de Nissan. Esta semana han empezado a incorporarse los trabajadores eventuales que la multinacional decidió contratar para poder adecuarse a las nuevas demandas del mercado y al crecimiento de su actividad productiva. En concreto, ya iniciaron su actividad los primeros ocho trabajadores y esperan incorporar al resto, hasta llegar a los 23 anunciados en el mes de julio, durante este mes de septiembre. Tras la consolidación de nuevos proyectos en la planta, y con el incremento del volumen de actividad, Nissan Ávila inició en julio la fase de contratación de 23 trabajadores eventuales que iban a estar operativos a partir del 4 de septiembre.
El Economista (07/08/2023)
El D-Hub que forman QEV y Btech pagarán hasta 75 millones de euros a la Nissan por la infraestructura. Goodman, el titular oficial de los terrenos, ayudará con un préstamo de 30 millones, a pesar de que solo les firmó un alquiler para 20 años frente a los 50 años que él firmó con el Consorci de la Zona Franca. El pago se articulará en tres canales diferentes. Para empezar, el D-Hub deberá ingresar 20 millones a Nissan Motor Ibérica antes de este mes de septiembre. En marzo de 2024 le espera un segundo vencimiento de 10 millones. Los 40 millones restantes se sufragarán con un cánon de entre 300 y 500 euros por vehículo vendido y deberán estar completamente resueltos en marzo de 2030.