Información de Nortedison Electric Sociedad Limitada. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Nortedison Electric Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Nortedison Electric Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE ERCILLA (CT DE NEGOCIOS ERC), 8 - 1 DR

Localidad:

BILBAO

Provincia:

BIZKAIA

Teléfono:

961229287

CNAE:

4321 - Instalaciones eléctricas

Objeto Social:

Instalación, montaje, mantenimiento, reparación, comercialización, compra yventa de todo tipo de instalaciones de energía el...

Fecha de creación:

10/12/2012

La localización de Nortedison Electric Sociedad Limitada. es CALLE ERCILLA (CT DE NEGOCIOS ERC), 8 - 1 DR en el municipio de BILBAO, de BIZKAIA.

Tiene una antigüedad de 9 años. Fué constituida el 10/12/2012 con el siguiente objeto social: Instalación, montaje, mantenimiento, reparación, comercialización, compra yventa de todo tipo de instalaciones de energía eléctrica.

Nortedison Electric Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4321: Instalaciones eléctricas
432: Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción
43: Actividades de construcción especializada

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Nortedison Electric Sociedad Limitada.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único FRANCISCO P...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Nortedison Electric Sociedad Limitada.

CINCO DÍAS (06/03/2018)
La CNMC ha llegado a tramitar una treintena de procedimientos de inhabilitación por el incumplimiento de la obligación de comprar la energía suficiente para atender a sus clientes, por la falta de garantías suficientes a la hora de comprarla o por el impago de peajes de acceso. De estos procedimientos, 21 han terminado en inhabilitación, entre las que se encuentra NORTEDISON ELECTRIC. Estas prácticas han derivado en una deuda de 100 millones de euros que ha asumido el resto de agentes que participa en el mercado eléctrico en proporción al volumen de energía comerciada, mientras que las distribuidoras financian los impagos por peajes.

LAINFORMACION (10/07/2017)
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha sancionado con una multa de 1,2 millones de euros a la empresa NORTEDISON ELECTRIC por incumplir la obligación que tienen las empresas comercializadoras eléctricas de adquirir la energía necesaria para su actividad. La infracción se desarrolló durante 12 meses, entre mayo de 2015 y abril de 2016. Esta resolución puede ser recurrida ante la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses.

EL DIA (22/07/2016)
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha impuesto una multa de 178.000 euros a la empresa NORTEDISON ELECTRIC por incumplir con la obligación que tienen las empresas eléctricas de prestar una serie de garantías exigidas por el operador del sistema, Red Eléctrica de España (REE), entre septiembre de 2015 y enero de 2016. Esta resolución puede ser recurrida ante la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses.