Información de Novaindes Desarrollo Inmobiliario Sa (en Liquidacion) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Novaindes Desarrollo Inmobiliario Sa (en Liquidacion) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Novaindes Desarrollo Inmobiliario Sa (en Liquidacion)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE HERNANDO COLON, 2 - SEGUNDA PLANTA

Localidad:

SEVILLA

Provincia:

SEVILLA

Teléfono:

954293920

Otros Teléfonos:

955046400

Ventas:

CNAE:

6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Objeto Social:

ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE TERRENOS, SU URBANIZACION Y VENTA CONSTRUCCION, USO, ARRENDAMIENTO Y VENTA DE EDIF...

Fecha de creación:

15/10/1997

La localización de Novaindes Desarrollo Inmobiliario Sa (en Liquidacion) es CALLE HERNANDO COLON, 2 - SEGUNDA PLANTA en el municipio de SEVILLA, de SEVILLA.

Tiene una antigüedad de 24 años. Fué constituida el 15/10/1997 con el siguiente objeto social: ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE TERRENOS, SU URBANIZACION Y VENTA CONSTRUCCION, USO, ARRENDAMIENTO Y VENTA DE EDIFICIOS V.P.O O LIBRES..

Novaindes Desarrollo Inmobiliario Sa (en Liquidacion) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6810: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
681: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
68: Actividades inmobiliarias

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2011. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 5 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Novaindes Desarrollo Inmobiliario Sa (en Liquidacion)

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2008
2011-76,02 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2011100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

5 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Concursal MIGUEL I...
Administrador Concursal JOAQUIN MIGUEL A...
Director General MANUEL R...
Director Financiero JOSE ANTONIO O...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Novaindes Desarrollo Inmobiliario Sa (en Liquidacion)

DIARIO DE SEVILLA (21/01/2014)
El titular del Juzgado número 2 de lo Mercantil ha declarado abierto el proceso de liquidación de la inmobiliaria NOVAINDES, una de las grandes firmas del sector de la construcción que ha dejado varados proyectos de importancia en zonas claves de la ciudad. El patrimonio de la sociedad saldrá a la venta o directamente a subasta. Esta decisión era previsible tras el fracaso del concurso de acreedores voluntario, donde no se alcanzó ningún acuerdo con los acreedores para saldar una losa de casi 240 millones de euros.

EXPANSIÓN ANDALUCIA (01/06/2010)
SIETE MESES ES EL TIEMPO QUE HAN TARDADO LOS NUEVOS PROPIETARIOS DE NOVAINDES EN DECLARSE EN CONCURSO DE ACREEDORES, DESPUES DE QUE LA ADQUIRIESEN EL PASADO MES DE OCTUBRE A LA FAMILIA SAN JOSE. LOS NUEVOS PROPIETARIOS HAN TOMADO ESTA DECISION ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE CERRAR UNA REFINANCIACION CON LOS ACREEDORES. LA DEUDA PODRIA SUPERAR LOS 200 MM. Y EL PASIVO A 31/12/08 ERA DE 354 MM. LOS PRINCIPALES ACREEDORES SON UNA QUINCENA DE ENTIDADES FINANCIERAS, ENTRE LAS QUE DESTACAN CAIXA GALICIA, LA CAIXA Y CAJASOL. ESTA ULTIMA FUE DURANTE VARIOS AÑOS ACCIONISTA DE REFERENCIA DE LA CIA., QUE EN SUS AÑOS DE MAYOR EXPLENDOR LLEGO A FACTURAR MAS DE 150 MM. DE EUROS.

EL CORREO DE ANDALUCIA (25/11/2009)
ESTA SDAD. HA ACORDADO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DESDE LA AVDA. SAN FRANCISCO JAVIER, N. 24 PLANTA 10 MODULO 2 B SEVILLA, 41018, A C/ HERNANDO COLON, N. 2, SEGUNDA PLANTA, 41004 SEVILLA. A 20/11/09.