Información de Novasol Invest La Isla Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Novasol Invest La Isla Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Novasol Invest La Isla Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO LAS DELICIAS, 3 - P 1 PLT IZ

Localidad:

SEVILLA

Provincia:

SEVILLA

Ventas:

CNAE:

4321 - Instalaciones eléctricas

Objeto Social:

Generación de energía eléctrica. Inversión, desarrollo, construcción, operación y mantenimiento de plantas e instalaciones de energía solar y otros p...

Fecha de creación:

23/06/2009

La localización de Novasol Invest La Isla Sl es PASEO LAS DELICIAS, 3 - P 1 PLT IZ en el municipio de SEVILLA, de SEVILLA.

Tiene una antigüedad de 12 años. Fué constituida el 23/06/2009 con el siguiente objeto social: Generación de energía eléctrica. Inversión, desarrollo, construcción, operación y mantenimiento de plantas e instalaciones de energía solar y otros proyectos relacionados con la energía, directamente o indirectamente por terceros. El CNAE de la actividad principal es 3519..

Novasol Invest La Isla Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4321: Instalaciones eléctricas
432: Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción
43: Actividades de construcción especializada

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 1,5 y 3 millones €".

Constan 18 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Novasol Invest La Isla Sl

Última Facturación registrada: Entre 1,5 y 3 millones €

AñoVariación
2019

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2019100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

18 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente JUAN A...
Consejero ALVARO S...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Novasol Invest La Isla Sl

EL CORREO DE ANDALUCIA (16/08/2018)
El Gobierno central ha dado autorización para la construcción de la planta solar La Isla, que se construirá en Alcalá de Guadaira y que será la más grande de la provincia de Sevilla por extensión, convirtiéndose en referente nacional en energía fotovoltaica con más de mil megavatios de potencia instalada. El proyecto de la empresa NOVASOL es fruto de la alianza entre la multinacional sevillana PRODIEL y el gigante chino Jinko Power, que cuenta con una inversión de 130 millones de euros y que durante su construcción generará 350 empleos directos y otros 100 indirectos. Una vez construida, la planta creará puestos para el mantenimiento de la misma.

FINANZAS (28/11/2017)
NOVASOL ha presentado a la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra el proyecto de la mayor planta de energía fotovoltaica de Sevilla por extensión que se hará en el término municipal alcalareño. La nueva planta fotovoltaica La Isla abarca una superficie de 520 hectáreas y contará con una potencia de 182,5 megavatios. El proyecto presentado es fruto de la alianza entre la multinacional sevillana PRODIEL y la china Jinko Power, supone una inversión directa superior a 110 millones y una inversión indirecta estimada superior a 20 millones de euros.