Información de Nueva Marina Real Estate Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Nueva Marina Real Estate Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Nueva Marina Real Estate Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO CASTELLANA, 259 - D PLT 20

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

916228242

Empleados:

CNAE:

4110 - Promoción inmobiliaria

Objeto Social:

IMPULSO DEL DESARROLLO URBANISTICO DE LOS ACTIVOS INMOBILIARIOS COMPRENDIDOS EN LAS FINCAS ENCUADRADAS EN EL AMBITO DEL SECTOR DE PLANEAMIENTO DEL NU...

Fecha de creación:

19/12/2007

La localización de Nueva Marina Real Estate Sl es PASEO CASTELLANA, 259 - D PLT 20 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 15 años. Fué constituida el 19/12/2007 con el siguiente objeto social: IMPULSO DEL DESARROLLO URBANISTICO DE LOS ACTIVOS INMOBILIARIOS COMPRENDIDOS EN LAS FINCAS ENCUADRADAS EN EL AMBITO DEL SECTOR DE PLANEAMIENTO DEL NUEVO PGOU URBANIZABLE SECTORIALIZADO LO-1, INCLUYENDO EL ARRENDAMIENTO..

Nueva Marina Real Estate Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4110: Promoción inmobiliaria
411: Promoción inmobiliaria
41: Construcción de edificios

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "".

Constan 28 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Nueva Marina Real Estate Sl

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %
2020100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

28 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente MICHEL G. F...
Consejero ALBERTO M...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Nueva Marina Real Estate Sl

OTROS PRENSA (15/03/2018)
La Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar ha comunicado oficialmente su decisión de aprobar el deslinde del dominio público marítimo-terrestre del tramo de litoral de 3.029 metros de longitud, comprendido entre la urbanización Sacaba Beach y la zona de servicio del puerto de la capital. Esa desafección supone que ENDESA, y su promotora NUEVA MARINA REAL ESTATE, superan un importante trámite administrativo para desarrollar el plan urbanístico de la Térmica. Esta iniciativa ha sido anulada de momento por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), en una decisión de noviembre de 2017, decisión recurrida por la empresa.

MALAGA HOY (08/11/2017)
Una reciente sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) acaba de anular el instrumento de planeamiento mediante el que se ordena la operación urbanística de La Térmica de los que son copropietarios el AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA y la firma NUEVA MARINA REAL ESTATE (NUMA). El fallo, no obstante, es recurrible ante el Tribunal Supremo. El revés se produce en un momento en que por parte de NUMA se han reactivado los contactos con grupos inversores interesados en hacerse con sus aprovechamientos urbanísticos.

SUR (02/11/2017)
La compañía eléctrica ENDESA ha optado por poner a la venta su participación en NUEVA MARINA REAL ESTATE, que supone el 60% de las acciones de esta sociedad, cuya única propiedad y objetivo son los terrenos de La Térmica. El 40% restante se reparten entre un empresario y el BANCO MARE NOSTRUM, que posee el 20%, y que según algunas fuentes, también quiere desprenderse de su parte en NUMA. Según las mismas fuentes, ni ENDESA ni MARE NOSTRUM han logrado todavía adjudicar a otras compañías o inversores su participación en dicha sociedad que promueve el proyecto que prevé la construcción de 870 viviendas, pero que depende aún de trámites urbanísticos.