Información de Nuevas Actividades Urbanas Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Nuevas Actividades Urbanas Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Nuevas Actividades Urbanas Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE JOAN D'AUSTRIA, 30 - 4 8

Localidad:

VALENCIA

Provincia:

VALENCIA

Teléfono:

963536921

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Objeto Social:

LA REALIZACION DE ACTIVIDADES INMOBILIARIAS EN GENERAL, COMPRENDIENDO LA ADQUISICION, PROMOCION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE TODA CLAS...

Fecha de creación:

08/05/2009

La localización de Nuevas Actividades Urbanas Sl es CALLE JOAN D'AUSTRIA, 30 - 4 8 en el municipio de VALENCIA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 13 años. Fué constituida el 08/05/2009 con el siguiente objeto social: LA REALIZACION DE ACTIVIDADES INMOBILIARIAS EN GENERAL, COMPRENDIENDO LA ADQUISICION, PROMOCION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE INMUEBLES POR NATURALEZA..

Nuevas Actividades Urbanas Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6810: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
681: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
68: Actividades inmobiliarias

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 1,5 y 3 millones €".

Constan 16 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Nuevas Actividades Urbanas Sl

Última Facturación registrada: Entre 1,5 y 3 millones €

AñoVariación
2018
2019-23,35 %
2020449,72 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %
2020100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

16 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteISALETI VALENCIA SOCIEDAD LIMITADA REPRES PJ GOMIS MONZO FEDERICO
ConsejeroARES PROYECTO LOANS SOCIEDAD LIMITADA REPRES PJ CENTENO RODRIGUEZ ROBERTO
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Nuevas Actividades Urbanas Sl

EXPANSIÓN DE VALENCIA (27/02/2019)
NUEVAS ACTIVIDADES URBANAS (NAU) se ha hecho con la propiedad de la Galería Jorge Juan. NAU se ha convertido en el socio único de CLUBISA, la sociedad dueña de la galería comercial que suma casi 5.500 metros cuadrados. Fuentes de ATITLÁN, accionista de NAU, confirmaron que se ha llegado a un acuerdo para adquirir el 100% de la sociedad, propiedad de la familia Gómez-Lechón. Desde la firma de inversión se apunta que dentro del acuerdo existen condiciones que deberían cumplirse en los próximos meses, motivo por el que, pese a la entrada de NAU como socio único, la familia propietaria aún continúa en el consejo de CLUBISA.

LAS PROVINCIAS (27/02/2019)
El fondo de capital riesgo ATITLÁN ha alcanzado un principio de acuerdo para la compra a las familias Gómez Lechón y Martí de CLUBISA, la empresa propietaria de la Galería Jorge Juan de Valencia. La operación se llevará a cabo a través de NUEVAS ACTIVIDADES URBANAS (NAU), la sociedad inmobiliaria a la que ATITLÁN se incorporó en el lugar de Bankia. El acuerdo para la adquisición de la céntrica galería comercial no se ha perfeccionado en su totalidad puesto que existen todavía condiciones que deberían cumplirse en los próximos meses.

EXPANSIÓN DE VALENCIA (09/02/2019)
NUEVAS ACTIVIDADES URBANAS (NAU) -la firma inmobiliaria creada en su día por Bancaja junto a varios socios locales dueña de inmuebles y suelos en Valencia y ahora controlada por Atitlán- ha creado una nueva filial. Se trata de NUEVAS ACTIVIDADES LOANS. Una sociedad que tiene como objeto social "la ejecución de operaciones de inversión en deuda de otras sociedades, mediante la compra y venta de préstamos y créditos, así como el control, seguimiento y administración de las operaciones de inversión realizadas". Ares Loans ha sido designada como uno de los cuatro administradores mancomunados de la nueva sociedad, entre los que figura Federico Ferrando.