Información de Nuevas Tecnologias Para La Distribucion Activa De Energia S.l. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Nuevas Tecnologias Para La Distribucion Activa De Energia S.l. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Nuevas Tecnologias Para La Distribucion Activa De Energia S.l.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CAMINO DE VERA (UNIVERSIDAD POLITECNICA), EDIF. 8 G , PLANTA 4

Localidad:

VALENCIA

Provincia:

VALENCIA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas

Objeto Social:

A. LA INVESTIGACION, DESARROLLO, EXPLOTACION Y COMERCIALIZACION DE TECNOLOGIAS, PRODUCTOS Y SISTEMAS ENERGETICOS Y MEDIOAMBIENTALES. B. LA PRESTACION...

Fecha de creación:

10/09/2002

La localización de Nuevas Tecnologias Para La Distribucion Activa De Energia S.l. es CAMINO DE VERA (UNIVERSIDAD POLITECNICA), EDIF. 8 G , PLANTA 4 en el municipio de VALENCIA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 20 años. Fué constituida el 10/09/2002 con el siguiente objeto social: A. LA INVESTIGACION, DESARROLLO, EXPLOTACION Y COMERCIALIZACION DE TECNOLOGIAS, PRODUCTOS Y SISTEMAS ENERGETICOS Y MEDIOAMBIENTALES. B. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA ESTRATEGICA FINANCIERA Y TECNOLOGICA EN LO.

Nuevas Tecnologias Para La Distribucion Activa De Energia S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7219: Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas
721: Investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas
72: Investigación y desarrollo

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2008. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Nuevas Tecnologias Para La Distribucion Activa De Energia S.l.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2006
200728,34 %
2008-10,63 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
200360,00 %40,00 %
200555,55 %44,44 %
2006100,00 %0 %
2007100,00 %0 %
2008100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único HERBERT W...
Apoderado MARTA G...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Nuevas Tecnologias Para La Distribucion Activa De Energia S.l.

EXPANSIÓN DE VALENCIA (04/11/2008)
EL GRUPO SAUDI XENEREL-BALDERRIE SE HA HECHO CON EL 2,5% DEL GRUPO VALENCIANO NTDA ENERGIA. LA OPERACION SE HA REALIZADO MEDIANTE UN INTERCAMBIO DE PARTICIPACIONES, POR EL QUE NTDA PASA A OSTENTAR UN PORCENTAJE SIMILAR EN LA FIRMA ARABE. EL NUEVO SOCIO DE NTDA ES UNA JOINT VENTURE ENTRE EL GRUPO INDUSTRIAL SAUDI XENEL Y LA CANADIENSE BALDERRIE. NTDA FUE CREADA POR UN GRUPO DE INVERSORES VALENCIANOS, ENTRE ELLOS ARTURO VIROSQUE Y KERABEN, PARA DESARROLLAR PILAS DE COMBUSTIBLE Y SUS SISTEMAS DE DISTRIBUCION.

EXPANSIÓN DE VALENCIA (08/04/2008)
NTDA, CREADA POR UN GRUPO DE INVESTIGADORES Y EMPRESARIOS TALES COMO ARTURO VIROSQUE, KERABEN, MECEL E IBERICA DE APARELLAJES, HA DADO UN NUEVO PASO PARA ASENTAR SU ACTIVIDAD. LA FIRMA, QUE DESARROLLA PILAS DE HIDROGENO CERAMICAS Y ESPERA INICIAR LA COMERCIALIZACION DE SUS PRODUCTOS PARA COGENERACION EN 2008, HA IDO AÑADIENDO EN LOS ULTIMOS AÑOS NUEVOS ACCIONISTAS, COMO IBERDROLA O CARBUROS METALICOS Y A FINALES DE 2007 SE VIO REFORZADA CON LA LLEGADA DE UN NUEVO SOCIO INVERSOR, LA FAMILIA BOIX, QUE POSEE UN 5% DE LA CIA. ASIMISMO, NTDA HA FIRMADO UNA ALIANZA CON CFC SOLUTIONS, FILIAL DEL GRUPO ALEMAN TOGNUM, QUE PREVE SU POSIBLE ENTRADA EN EL ACCIONARIADO.

LAS PROVINCIAS (20/12/2006)
ESTA SDAD. HA RESULTADO GALARDONADA CON UNO DE LOS X PREMIOS NOVA, INICIATIVA DE LA GENERALITAT, DIRIGIDA A RECONOCER Y DIFUNDIR LA LABOR DE LAS EMPRESAS E INSTITUCIONES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. NUEVAS TECNOLOGIAS PARA LA DISTRIBUCION ACTIVA DE ENERGIA HA RECIBIDO EL PREMIO OTORGADO A SECTORES EMERGENTES EN EL APARTADO DE ENERGIAS RENOVABLES.