Información de Nuevo Marketplace Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Nuevo Marketplace Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Nuevo Marketplace Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE SANTA MARIA MAGDALENA, 10 -12

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

6190 - Otras actividades de telecomunicaciones

Objeto Social:

desarrollo, gestion y explotacion de plataformas virtuales o digitales en la que comerciantes minoristas del sector del automovil puedan publicitar y...

Fecha de creación:

24/01/2020

La localización de Nuevo Marketplace Sl. es CALLE SANTA MARIA MAGDALENA, 10 -12 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 2 años. Fué constituida el 24/01/2020 con el siguiente objeto social: desarrollo, gestion y explotacion de plataformas virtuales o digitales en la que comerciantes minoristas del sector del automovil puedan publicitar y poner a la venta vehiculos de ocasion y a traves de la cual los consumidores finales puedan llevar a cabo el proceso de adquisicion de dichos automovi.

Nuevo Marketplace Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6190: Otras actividades de telecomunicaciones
619: Otras actividades de telecomunicaciones
61: Telecomunicaciones

Constan 14 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Nuevo Marketplace Sl.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

14 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente IGNACIO D...
VicepresidenteAUTOS MONTALT SA
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Nuevo Marketplace Sl.

CINCO DÍAS (20/02/2021)
BBVA y la FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE CONCESIONARIOS DE AUTOMOCIÓN (FACONAUTO) están trabajando para poner a disposición de los concesionarios soluciones financieras para la compra de vehículos eléctricos, la instalación de puntos de recarga y compensación de la huella de carbono. Desde FACONAUTO trabajan para la movilización de 500 millones de euros en los próximos tres años, de los cuales 108 millones corresponderían a eficiencia energética; 122 al ecosistema del vehículo eléctrico; 66 a la digitalización de las instalaciones, y 200 a una plataforma de movilidad de los concesionarios a través de NIW (participada por FACONAUTO, BBVA y Mutua Madrileña).

CINCO DÍAS (16/02/2021)
FACONAUTO ha coordinado la presentación de dos manifestaciones de interés (MDI) a las convocatorias de los Ministerios de Industria, Comercio y Turismo y para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico para optar a parte de los fondos europeos de recuperación. La propuesta quiere movilizar casi 500 millones de euros en los próximos tres años. Un total de 108 millones corresponderían a eficiencia energética; 122 al ecosistema del vehículo eléctrico; 66 a la digitalización de las instalaciones y 200 a una plataforma de movilidad de los concesionarios a través de NIW, la plataforma online de venta de coches de ocasión participada por Faconauto, BBVA y Mutua Madrileña.

EXPANSIÓN (08/10/2020)
UNIDAD EDITORIAL y NIW.ES firmaron ayer 07/10/20 una alianza por la que el grupo editor líder del sector en España se convertirá en socio de NIW.ES, la plataforma tecnológica para la venta de vehículos de ocasión. UNIDAD EDITORIAL se convertirá en el socio multimedia de NIW.ES a través de sus diarios EXPANSIÓN, EL MUNDO y MARCA, en sus ediciones digitales e impresas. El área de Motor de UNIDAD EDITORIAL proporcionará los contenidos editoriales de NIW.ES. NIW.ES es la plataforma tecnológica creada por Faconauto para que los 2.200 asociados de la patronal de los concesionarios ofrezcan a sus clientes vehículos de ocasión de uno a cinco años.