Información de Nuevo Sector P.p.i. 2 Benalua Sur S.l. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Nuevo Sector P.p.i. 2 Benalua Sur S.l. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Nuevo Sector P.p.i. 2 Benalua Sur S.l.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE SAN ALVARO, 2 - ENT

Localidad:

CORDOBA

Provincia:

CÓRDOBA

Teléfono:

957475676

CNAE:

6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria

Objeto Social:

LA URBANIZACION DE SOLARES PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICIOS, PUDIENDO REALIZAR CUANTO PERMITA LA LEGISLACION URBANISTICA Y ACTUAR COMO URBANIZAD...

Fecha de creación:

21/05/1998

La localización de Nuevo Sector P.p.i. 2 Benalua Sur S.l. es CALLE SAN ALVARO, 2 - ENT en el municipio de CORDOBA, de CÓRDOBA.

Tiene una antigüedad de 24 años. Fué constituida el 21/05/1998 con el siguiente objeto social: LA URBANIZACION DE SOLARES PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICIOS, PUDIENDO REALIZAR CUANTO PERMITA LA LEGISLACION URBANISTICA Y ACTUAR COMO URBANIZADOR..

Nuevo Sector P.p.i. 2 Benalua Sur S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6832: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
683: Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros
68: Actividades inmobiliarias

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020.

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Nuevo Sector P.p.i. 2 Benalua Sur S.l.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoGRUPO PRA SA
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Nuevo Sector P.p.i. 2 Benalua Sur S.l.

LAS PROVINCIAS (03/09/2013)
La concejal de Urbanismo ya ha firmado el decreto para resolver el contrato de urbanización del plan parcial Benalúa Sur ante el grave incumplimiento de las obligaciones de la mercantil NUEVO SECTOR P.P. 1-2 BENALUA SUR SL, que apenas ha ejecutado la mitad de las obras comprometidas en la antigua milla de oro de la ciudad. El contrato se firmó el 12/03/04 y las obras comenzaron en octubre del 2007. A pesar de que tenían que realizarlo en 26 meses, los técnicos municipales han comprobado que, 6 años después, la obra «efectivamente ejecutada reprenda el 37% del presupuesto aprobado y el 43,91% del presupuesto del contrato suscrito entre el urbanizador y la UTE.

INFORMACIÓN (15/01/2010)
LA URBANIZACION DE LA MILLA DE ORO, COMO SE DENOMINA A LOS TERRENOS DE BENALUA SUR UBICADOS EN LA AVENIDA DE ELCHE, ESTA PARALIZADA POR LAS DIFICULTADES ECONOMICAS QUE ATRAVIESA LA CONSTRUCTORA. ANTE ESTA SITUACION, EL AYUNTAMIENTO CITARA A LA SDAD. A UNA REUNION PARA ADVERTIRLE QUE SI NO EMPRENDE LOS TRABAJOS, LE ABRIRA UN EXPEDIENTE SANCIONADOR PARA LA IMPOCISION DE UNA MULTA Y LA RESCISION DEL CONTRATO. LA MERCANTIL NO HA CUMPLIDO SU COMPROMISO DE REANUDAR LAS OBRAS A PRIMEROS DE AÑO. LA EJECUCION DEL PLAN PARCIAL DE BENALUA SUR FUE ADJUDICADO A NUEVO SECTOR PLAN PARCIAL 1.2 BENALUA SUR. ESTA SDAD. ACORDO CON PRASA LA EJECUCION DE LAS OBRAS DE URBANIZACION.

INFORMACIÓN (05/08/2002)
LA JUNTA GRAL. UNIVERSAL DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL 23/07/02 ACORDO POR UNANIMIDAD TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A LA EXPLANADA DE ESPAÑA, N.2, ENTRESUELO DERECHA, ALICANTE, 03002.