Información de Nyesa Servicios Generales Sociedad Limitada (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Nyesa Servicios Generales Sociedad Limitada (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Nyesa Servicios Generales Sociedad Limitada (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE RODRIGUEZ ARIAS, 50

Localidad:

BILBAO

Provincia:

BIZKAIA

Teléfono:

976232744

CNAE:

6420 - Actividades de las sociedades holding

Objeto Social:

PROMOCION 0 FOMENTO DE EMPRESAS MEDIANTE LA PARTICIPACION TEMPORAL EN SU CAPITAL MEDIANTE LA REALIZACION DE LAS OPERACIONES SIGUIENTES: SUSCRIPCION O...

Fecha de creación:

18/06/2004

La localización de Nyesa Servicios Generales Sociedad Limitada (extinguida) es CALLE RODRIGUEZ ARIAS, 50 en el municipio de BILBAO, de BIZKAIA.

Tiene una antigüedad de 17 años. Fué constituida el 18/06/2004 con el siguiente objeto social: PROMOCION 0 FOMENTO DE EMPRESAS MEDIANTE LA PARTICIPACION TEMPORAL EN SU CAPITAL MEDIANTE LA REALIZACION DE LAS OPERACIONES SIGUIENTES: SUSCRIPCION O ADQUISICION, POR CUALQUIER TITULO, DE ACCIONES O PARTICIPACIONES DE SO.

Nyesa Servicios Generales Sociedad Limitada (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6420: Actividades de las sociedades holding
642: Actividades de las sociedades holding
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2010.

Más información sobre Nyesa Servicios Generales Sociedad Limitada (extinguida) en su página web: www.nyesavalorescorporacion.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Nyesa Servicios Generales Sociedad Limitada (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Nyesa Servicios Generales Sociedad Limitada (extinguida)

EL DIA (31/10/2014)
NYESA VALORES CORPORACIÓN ha comunicado el 31/10/14 un acuerdo con una entidad financiera para la venta de 2 parcelas en Barcelona, que supondrá la reducción de la masa pasiva del Grupo en 22,2 millones, como consecuencia de la amortización de deuda de NYESA VALORES CORPORACIÓN y NYESA GESTIÓN. El acuerdo consiste en que GESTORA INMOBILIARIA DEL BESÓS en liquidación, filial de NYESA, ha formalizado la venta de varias parcelas por 15,02 millones. Esta venta ha supuesto una disminución de la deuda de la Cía. en 20,38 millones. El Juzgado autorizó en julio el Convenio de Acreedores de NYESA VALORES CORPORACIÓN, NYESA GESTIÓN, NYESA SERVICIOS GENERALES y NYESA EXPLOTACIONES.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN (14/07/2014)
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Zaragoza ha autorizado el Convenio de Acreedores de la inmobiliaria NYESA VALORES CORPORACIÓN y de sus sociedades filiales. El acuerdo afecta a las filiales de NYESA, NYESA GESTIÓN, S.L., NYESA SERVICIOS GENERALES, S.L. y NYESA EXPLOTACIONES. Estas sentencias, que datan del 15/07/14 y que implican el fin a la declaración de concurso, suponen también el cese de los administradores concursales. El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Zaragoza declaró en 2002 a la inmobiliaria en concurso voluntario de acreedores así como a sus sociedades, que presentaban un pasivo global de 1.244,3 millones de euros.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN (02/07/2014)
El grupo inmobiliario NYESA está a punto de abandonar el concurso de acreedores tras recibir el respaldo necesario de sus acreedores. La compañía ha comunicado al Juzgado Mercantil número 1 de Zaragoza que NYESA VALORES CORPORACIÓN ha recibido el 64% de adhesiones a su convenio, un respaldo similar al de NYESA GESTIÓN (60%), NYESA SERVICIOS GENERALES (65%) y NYESA HOTELES (68%).