Obra Viva Composites Sl


Dirección: | LUGAR PARADELA, 60 | |
---|---|---|
Localidad: | MOAÑA | |
Provincia: | PONTEVEDRA | |
Teléfono: | 986324553 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 3315 - Reparación y mantenimiento naval | |
Objeto Social: | a) Tratamiento de superficies, aplicación de pinturas navales e industriales. b) La reparación y mantenimiento de buques, construcción naval y montaj... | |
Fecha de creación: | 25/02/2011 |
La localización de Obra Viva Composites Sl es LUGAR PARADELA, 60 en el municipio de MOAÑA, de PONTEVEDRA.
Tiene una antigüedad de 12 años. Fué constituida el 25/02/2011 con el siguiente objeto social: a) Tratamiento de superficies, aplicación de pinturas navales e industriales. b) La reparación y mantenimiento de buques, construcción naval y montaje de estructuras metálicas. c) Comercio mayorista y minorista de embarcaciones.
Obra Viva Composites Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3315: Reparación y mantenimiento naval
331: Reparación de productos metálicos, maquinaria y equipo
33: Reparación e instalación de maquinaria y equipo
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".
Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Obra Viva Composites Sl
Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €
Año | Variación |
---|---|
2019 | |
2020 | -19,87 % |
2021 | 60,2 % |
Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2017 | 60,00 % | 40,00 % |
2018 | 66,66 % | 33,33 % |
2019 | 100,00 % | 0 % |
2020 | 100,00 % | 0 % |
2021 | 100,00 % | 0 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
2 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Único | FRANCISCO JAVIER A... |
Apoderado | MARIA TERESA M... |

Referencias en prensa sobre Obra Viva Composites Sl
Faro de Vigo (13/01/2019)
La nave de reparación de barcos de OBRA VIVA COMPOSITES ubicada en el barrio de A Paradela retomará su actividad cuatro meses después del incendio. Desde entonces su responsable, Javier Álvarez, agilizó los trabajos de reconstrucción y el exterior de la nave se puede ver ya totalmente renovada tras el incendio. La intención es que se retome la actividad en estas instalaciones en unos 15 días, aunque de forma temporal, pues la empresa planea su traslado a un polígono industrial de Vigo para seguir creciendo. Sin embargo, OBRA VIVA COMPOSITES no dejó de trabajar a pesar del incendio, pues mantuvo a los siete trabajadores y en un futuro espera contratar a más, pues cuenta con mucha demanda.
La Voz de Galicia (20/09/2018)
Un incendio ha arrasado un taller de reparación de embarcaciones en la madrugada del 20/09/18 en Paradela, Moaña. El fuego comenzó en las nuevas instalaciones de la empresa OBRA VIVA en la que habían empezado a almacenar material de salvamento marítimo. Ardieron por completo las oficinas que se encuentran en la planta baja. El incendio también afectó a habitaciones de la vivienda de la primera planta. Hacía poco tiempo que construyeron la nave contigua y la estaban dotando de material. Entre el material que ardió había balsas neumáticas.