Información de Kyndryl España Sa. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Kyndryl España Sa. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Kyndryl España Sa.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE SANTA HORTENSIA, 26 - 28

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

6202 - Actividades de consultoría informática

Objeto Social:

Diseño, desarrollo, gestión y explotación de sistemas de información basados en la tecnología de la información, así como la comercialización de prod...

Fecha de creación:

18/03/2021

La localización de Kyndryl España Sa. es CALLE SANTA HORTENSIA, 26 - 28 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 1 años. Fué constituida el 18/03/2021 con el siguiente objeto social: Diseño, desarrollo, gestión y explotación de sistemas de información basados en la tecnología de la información, así como la comercialización de productos y servicios informáticos, ya directamente o mediante cualquier contrato de colaboración...

Kyndryl España Sa. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6202: Actividades de consultoría informática
620: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática
62: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática

Constan 31 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Kyndryl España Sa. en su página web: www.kyndryl.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Kyndryl España Sa.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

31 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único LUIS RAFAEL R...
Apoderado THOMAS C...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Kyndryl España Sa.

OTROS PRENSA (19/04/2022)
KYNDRYL, el mayor proveedor de servicios de infraestructura tecnológica del mundo, se ha unido a FORÉTICA en calidad de socio promotor para impulsar un uso responsable y sostenible de la tecnología. La compañía cuenta con su propia plataforma de voluntariado en España y el 69% de la energía de sus centros de datos procede de fuentes renovables, con 21 de sus instalaciones a nivel mundial abasteciéndose completamente de esta manera. Entre los objetivos de la firma se encuentra llegar a que las energías verdes cubran, al menos, un 75% del consumo.

EXPANSIÓN (08/04/2022)
KYNDRYL ha renovado por diez años su contrato de prestación de servicios tecnológicos (TI) con el banco mayorista CECABANK en un acuerdo que incluye un fuerte compromiso de inversión en una plataforma de cloud híbrida, basada en tecnología VMware. El nuevo contrato también incluye otras aplicaciones.

OTROS PRENSA (23/02/2022)
KUTXABANK y KYNDRYL han anunciado la firma de un acuerdo para continuar con la gestión integral y la transformación de la plataforma tecnológica de KUTXABANK. El acuerdo ilustra la capacidad tecnológica de KYNDRYL para responder a los planes de innovación de empresas claves dentro del sector financiero, señalan desde la empresa estadounidense. KUTXABANK ha elegido a KYNDRYL por su experiencia y conocimiento en la transformación de modelos a nubes más agiles y flexibles. Este nuevo modelo proporcionará a KUTXABANK mayor eficiencia y flexibilidad en el tratamiento de los datos para la innovación de sus operaciones de negocio.