Información de Inelsa Renovables Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Inelsa Renovables Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Inelsa Renovables Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

LUGAR AIOS, 83

Localidad:

SANXENXO

Provincia:

PONTEVEDRA

Teléfono:

986727024

Otros Teléfonos:

986544087

CNAE:

3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos

Objeto Social:

a) El diseño, promoción, adquisición, venta, tenencia, disfrute, arrendamiento, fabricación, instalación, montaje, supervisión, explotación, control ...

Fecha de creación:

13/08/2003

La localización de Inelsa Renovables Sl. es LUGAR AIOS, 83 en el municipio de SANXENXO, de PONTEVEDRA.

Tiene una antigüedad de 19 años. Fué constituida el 13/08/2003 con el siguiente objeto social: a) El diseño, promoción, adquisición, venta, tenencia, disfrute, arrendamiento, fabricación, instalación, montaje, supervisión, explotación, control de calidad y mantenimiento de terrenos, edificios e instalaciones relacionadas con la obtención de cualquier tipo de energías renovables como la fotovo..

Inelsa Renovables Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3519: Producción de energía eléctrica de otros tipos
351: Producción, transporte y distribución de energía eléctrica
35: Suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020.

Constan 5 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Inelsa Renovables Sl. en su página web: www.ocv.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Inelsa Renovables Sl.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

5 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoGRUPO HEDOMIN SL
Apoderado MANUEL D...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Inelsa Renovables Sl.

LA VOZ DE GALICIA (17/10/2010)
INELSA (INSTALACIONES ELECTRICAS DE SANXENXO) es en la actualidad la matriz del GRUPO HEDOMIN, un holding que factura entre 10 y 20 millones de euros anuales, aunque en su plan estratégico a 5 años prevén que esa cifra alcance los 50 millones. HEDOMIN está integrada por 3 empresas: INELSA, especializada en la instalación de paneles fotovoltáicos y solares térmicos; OCV, que fabrica estos captadores solares; y ENERPON, que distribuye los productos centrados en la eficiencia energética. El holding, que tiene 130 plantas en España e Italia, ha pasado de 70 trabajadores en 2009 a 120 en 2010.

LA VOZ DE GALICIA (09/05/2010)
EN POCO MAS DE 2 AÑOS Y MEDIO DE EXISTENCIA, OCV HA DELIMITADO CON PRECISION LAS AREAS DE SU EXPANSION INTERNACIONAL (AMERICA, EUROPA, AFRICA) Y HA FINALIZADO LA AUTOMATIZACION DE SUS SOLDADURAS MEDIANTE ULTRASONIDOS (LA INVERSION SUPERO EL MEDIO MM. DE EUROS). LA CIA. HA SIDO LA PRIMERA EN ESPAÑA EN OBTENER LAS CERTIFICACIONES DE PRODUCTO DE ENERGIA SOLAR TERMICA SEGUN LAS NORMAS SOLAR KEYMARK AENOR Y CERTIF EN 2009. OCV ES LA RESPONSABLE DE REISOL (EL PRIMER PANEL SOLAR TERMICO GALLEGO), PARA CUYO PROYECTO SE INVIRTIERON 2,8 MM., Y SU PLANTILLA ES DE 15 EMPLEADOS. EXPORTA EL 30% DE LA PRODUCCION, SUPERO EL MM. DE EUROS DE FACTURACION EN 2009 Y LLEGARA A LOS 2 MM. EN 2010.

EXPANSIÓN GALICIA (10/02/2010)
HEDOMIN, FABRICANTE DE LAS PLACAS SOLARES REISOL, HA INSTALADO 10 DE ELLAS EN LA BODEGA DE RIAS BAIXAS MARTIN CODAX. EL GRUPO HEDOMIN, QUE INTEGRA AL FABRICANTE OCV Y AL INSTALADOR INELSA SOLAR, CUENTA CON MAS DE 130 PLACAS FOTOVOLTAICAS Y MAS DE 5.000 METROS CUADRADOS DE CAPTADORES SOLARES INSTALADOS. SU PLAN A 5 AÑOS CONTEMPLA UNA INVERSION SUPERIOR A LOS 50 MM. DE EUROS EN EL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL A TRAVES DE LA INSTALACION DE PLANTAS LLAVE EN MANO.