Officina Delle Pelli Iberica Sl


Dirección: | CALLE MONTSERRAT ROIG I FRANSITORRA, 2 | |
---|---|---|
Localidad: | ARGENTONA | |
Provincia: | BARCELONA | |
CNAE: | 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado | |
Objeto Social: | VENTA AL POR MENOR DE COMPLEMENTOS DE MODA Y EN LA DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE ARTICULOS DE PIEL, VIAJE, CALZADO Y COMPLEMENTOS DE MODA, TANTO... | |
Fecha de creación: | 01/01/2006 |
La localización de Officina Delle Pelli Iberica Sl es CALLE MONTSERRAT ROIG I FRANSITORRA, 2 en el municipio de ARGENTONA, de BARCELONA.
Tiene una antigüedad de 16 años. Fué constituida el 01/01/2006 con el siguiente objeto social: VENTA AL POR MENOR DE COMPLEMENTOS DE MODA Y EN LA DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE ARTICULOS DE PIEL, VIAJE, CALZADO Y COMPLEMENTOS DE MODA, TANTO DE CABALLERO COMO DE SENORA..
Officina Delle Pelli Iberica Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4642: Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado
464: Comercio al por mayor de artículos de uso doméstico
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas
Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Officina Delle Pelli Iberica Sl
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
2 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Único | ANTONIO G... |
Apoderado | POL G... |