Información de Omnia Molecular Sl (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Omnia Molecular Sl (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Omnia Molecular Sl (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE JOSEP SAMITIER, 1 -5 BJ

Localidad:

BARCELONA

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

934020158

Ventas:

CNAE:

7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas

Objeto Social:

EL DESARROLLO DE NUEVOS METODOS PARA EL DESCUBRIMIENTO DE MOLECULAS CON ACTIVIDAD ANTIBIOTICA, ANTIFUNGICA, ANTIPARASITARIA O, EN GENERAL, PARA LA IN...

Fecha de creación:

02/06/2005

La localización de Omnia Molecular Sl (extinguida) es CALLE JOSEP SAMITIER, 1 -5 BJ en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 17 años. Fué constituida el 02/06/2005 con el siguiente objeto social: EL DESARROLLO DE NUEVOS METODOS PARA EL DESCUBRIMIENTO DE MOLECULAS CON ACTIVIDAD ANTIBIOTICA, ANTIFUNGICA, ANTIPARASITARIA O, EN GENERAL, PARA LA INHIBICION DE LOS MECANISMOS DE SINTESIS DE PROTEINAS ETC..

Omnia Molecular Sl (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7219: Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas
721: Investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas
72: Investigación y desarrollo

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2014.

Más información sobre Omnia Molecular Sl (extinguida) en su página web: www.omniamol.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Omnia Molecular Sl (extinguida)

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2014
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Omnia Molecular Sl (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA (09/02/2016)
OMNIA MOLECULAR no la logrado la financiación necesaria para seguir adelante con su actividad, ya ha procedido a despedir a sus 5 trabajadores, y se encamina hacia la liquidación, tras entrar en concurso de acreedores. El concurso, que se encuentra en el Juzgado Mercantil nº 7 de Barcelona, se centrará ahora en vender los activos de la firma. La administración concursal, ejercida por el despacho Baigorri Asociados, deberá subastar el material científico, así como estudiar si hace lo mismo con intangibles relacionados con las investigaciones científicas. La Sdad. ha registrado unas pérdidas acumuladas de más de 950.000 euros entre 2008 y 2012.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (25/09/2013)
OMNIA MOLECULAR recibirá 1,2 millones aportados por la Unión Europea (UE) para investigar nuevas fórmulas para combatir infecciones mediante el uso de antibióticos. La cía., creada por Lluís Ribas en 2005, forma parte del consorcio Nabarsi junto con 3 centros de investigación y la firma inglesa Inhibox. En total, el proyecto recibirá 4,1 millones en los próximos 3 años. La Universidad Erasmus MC (Holanda) coordinará el proyecto, y OMNIA MOLECULAR se encargará de probar las moléculas seleccionadas. A medio plazo, el objetivo es alcanzar acuerdos con laboratorios farmacéuticos capaces de comercializar los antibióticos que resulten del proyecto.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (09/11/2010)
OMNIA MOLECULAR ha cerrado su segunda ronda de financiación valorada en 2,1 millones en la que han participado LA CAIXA, a través de la Gestora de empresas de capital riesgo CAIXA CAPITAL RISC, y la EMPRESA NACIONAL DE INVESTIGACIÓN (ENISA). El equipo directivo ha cubierto parte de la ampliación al aportar 700.000 euros.