Información de One Million Bot Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa One Million Bot Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

One Million Bot Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA PINTOR PEREZGIL, 16

Localidad:

ALICANTE/ALACANT

Provincia:

ALICANTE

Ventas:

CNAE:

6201 - Actividades de programación informática

Objeto Social:

A. La investigación, el diseño, desarrollo, producción, integración, operación, mantenimiento, reparación y comercialización de sistemas, soluciones ...

Fecha de creación:

06/07/2018

La localización de One Million Bot Sl. es AVENIDA PINTOR PEREZGIL, 16 en el municipio de ALICANTE/ALACANT, de ALICANTE.

Tiene una antigüedad de 3 años. Fué constituida el 06/07/2018 con el siguiente objeto social: A. La investigación, el diseño, desarrollo, producción, integración, operación, mantenimiento, reparación y comercialización de sistemas, soluciones y productos que hagan uso de las tecnologías de la información -informática, electrónica y comunicaciones-, así como de cualquier parte o componente d.

One Million Bot Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6201: Actividades de programación informática
620: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática
62: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 17 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre One Million Bot Sl. en su página web: www.1millionbot.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre One Million Bot Sl.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2018
2019429,5 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201920,00 %80,00 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

17 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente ANDRES P...
Vicepresidente JOSE ANTONIO V...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre One Million Bot Sl.

ELECONOMISTA (18/01/2021)
La empresa alicantina 1MILIONBOT no descansa en su batalla contra el coronavirus. Primero fue ‘Carina’ (el chatbot desarrollado para dar respuesta a la crisis del COVID) y ahora ‘Salva’, el primer asistente virtual sobre la vacunación. El chatbot ha sido diseñado para informar, encargarse de toda la gestión organizativa de la Covid (personalización de citas, recordatorios, emplazamientos) que saturan los centros de salud.

INFORMACIÓN (14/01/2021)
1MILLIONBOT, que se ha convertido en todo un referente en el desarrollo de programas de Inteligencia Artificial, prepara un proyecto especializado en legaltech, es decir, en la aplicación de las nuevas tecnologías en el mundo jurídico, de la mano del bufete alicantino DEVESA & CALVO. Una alianza que se articulará muy probablemente mediante la creación de una spin-off, o, en otras palabras, con la constitución de una nueva sociedad ad hoc para desarrollar esta iniciativa. Los dos socios contarán, además, con el apoyo de la gestora FELLOW FUNDERS, especializada en buscar financiación alternativa para proyectos empresariales, que mantiene una alianza con el bufete alicantino.

ELECONOMISTA (26/10/2020)
La startup alicantina 1 MILLION BOT, dedicada a la Inteligencia Artificial (IA) con especialidad en Procesamiento del Lenguaje Natural, ha creado el primer chart virtual sobre Don Quijote de la Mancha. Se trata de Dulcineia, un asistente que ayudará a los lectores a resolver sus dudas sobre palabras, expresiones, referencias o nombres desconocidos de la novela de Cervantes. Este proyecto de la firma, ha sido seleccionado por el Ministerio de Cultura dentro de su programa para la modernización e innovación de las industrias culturales y creativas mediante proyectos digitales y tecnológicos destinada a desarrollar un chatbot para leer la primera parte del Quijote.