Información de Open Cable Telecomunicaciones Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Open Cable Telecomunicaciones Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Open Cable Telecomunicaciones Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE MIGUEL ANGEL ASTURIAS, 12 - BJ

Localidad:

ALMANSA

Provincia:

ALBACETE

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.

Objeto Social:

- LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO QUE PUEDA DISTRIBUIRSE A TRAVES DE REDES DE CABLE O REDES AEREAS INALAMBRICAS, EN...

Fecha de creación:

26/03/2007

La localización de Open Cable Telecomunicaciones Sl es CALLE MIGUEL ANGEL ASTURIAS, 12 - BJ en el municipio de ALMANSA, de ALBACETE.

Tiene una antigüedad de 14 años. Fué constituida el 26/03/2007 con el siguiente objeto social: - LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO QUE PUEDA DISTRIBUIRSE A TRAVES DE REDES DE CABLE O REDES AEREAS INALAMBRICAS, ENTRE OTROS, LA COMERCIALIZACION DE CAUDAL DE INTERNET, SERVICIOS DE TELE.

Open Cable Telecomunicaciones Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7490: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
749: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
74: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 14 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Open Cable Telecomunicaciones Sl

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2017
201820,56 %
201921,08 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
201633,33 %66,66 %
201775,00 %25,00 %
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

14 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente CARMELO M...
Consejero Delegado MARIO JESUS M...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Open Cable Telecomunicaciones Sl

CINCO DÍAS (11/05/2017)
TELEFÓNICA deberá compensar a VODAFONE, TELECABLE y TOTAL CHANNEL al haberles cobrado de más por el alquiler de sus canales de televisión de fútbol en la temporada 2015-2016, según una resolución de la CNMC. El regulador ha resuelto también que TELEFÓNICA podrá reclamar dinero a ORANGE y OPEN CABLE, al haberles cobrado de menos por los derechos de emisión en esa misma temporada. La consecuencia mas importante de la decisión de la CNMC es que VODAFONE podría recibir alrededor de 25 millones de reembolso, mientras que para TELECABLE, la devolución sería de cerca de un millón. Por su parte TELEFÓNICA ha señalado que recurrirá la decisión de la CNMC ante la Audiencia Nacional.

ELECONOMISTA (29/09/2015)
TELEFÓNICA ha llegado a un acuerdo con OPEN CABLE, entidad que integra a 47 operadores de cable locales, por el que permitirá a estas últimas cías. ofrecer los partidos de Liga y de Copa, a través del servicio Openfútbol. Asimismo, los encuentros de La Liga BBVA y de la Copa del Rey se van a poder ver de forma individualizada en dispositivos móviles, tabletas, smartphones y PC's, gracias a la aplicación OpenmovilTV. OPEN CABLE es el cuarto operador de cable de España y es una de las entidades que ha licenciado a TELEFÓNICA los derechos para la comercialización de los partidos de fútbol de la Liga y de la Copa del Rey a través de los canales Abono Fútbol y Abono Fútbol 1.

CINCO DÍAS (07/07/2015)
OPEN CABLE desplegará sus redes y servicios en los 8.000 emplazamientos que CELLNEX TELECOM ha puesto a su disposición tras la firma del acuerdo para la utilización de infraestructuras de telecomunicaciones y prestaciones de servicios de transporte. Con una duración de tres años el acuerdo permitirá a OPEN CABLE alquilar emplazamientos y servicios de transporte de manera ventajosa.